¡Qué no te engañen! Las citas furtivas y el sexo casual no son lo mismo

Actualizado por última vez en: junio 3, 2019 por Diego

citas furtivas vs sexo casual

Seguro que más de una vez te has preguntado qué son realmente las citas furtivas, sobre todo después de ver que hay tantas alternativas en internet para conocer chicos y chicas atrevidas.

Muchos sexbloggers suelen meter en el mismo saco las citas furtivas, los rollos pasajeros y el sexo casual, es decir, las relaciones sexuales sin compromiso, pero no son lo mismo.

¿Quieres ser un experto en la jerga de las relaciones casuales? Te contamos las diferencias entre los encuentros sexuales casuales y las citas furtivas.

Las grandes diferencias entre las citas casuales y el sexo casual

Es cierto que las citas furtivas no son como las citas clásicas, donde imperan los sentimientos y el romanticismo.

De hecho, es justo lo contrario, pero eso no significa que tener una cita casual implique automáticamente tener sexo compromiso a diestro y siniestro.

Eso es el sexo casual: tener relaciones íntimas con varias personas (no necesariamente a la vez) y sin ataduras.

Las citas furtivas más bien se rigen por la idea de que eres tú quién pone las reglas.

Puedes tontear y salir de forma casual con varias personas al mismo tiempo sin necesidad de comprometerte, pero el sexo no es requisito indispensable.

Por decirlo de forma sencilla: las citas furtivas son aquéllas en las que no se espera ningún tipo de compromiso, independientemente de que se tengan o no relaciones sexuales.

A muchos solteros españoles les llama la idea de ligar y tener citas con gente diferente, todo ello sin sentir la presión de tener que formalizar las cosas con una persona concreta e iniciar una relación estable con ésta.

Todo se reduce a tener la libertad de experimentar cuánto quieras y con quién quieras, dejando los compromisos a un lado y sin preocuparte por el qué dirán.

¿Puede el sexo casual convertirse en una cita furtiva?

>> ¿Son las citas casuales hechas para ti? <<

Puede que estés buscando relaciones sexuales esporádicas, pero lo cierto es que eres tú quien tiene el poder de decidir cómo quieres que sean tus citas furtivas.

Si lo que buscas es sexo casual, sólo tienes que indicarlo en tu perfil de citas y cuando hables con otros solteros en una web de citas furtivas.

Lo que más mola de una relación casual es que va desde un rollo de una noche hasta una amistad con derecho a roce. Puedes experimentar tanto como desees.

Por esa razón, cada vez hay más solteros en España que se decantan por las citas furtivas.

Lo único que tienes que hacer es decidir qué tipo de relación casual te pone más y buscar a la persona adecuada para que haga tus fantasías (sexuales o no) realidad.

>> ¡Échale un ojo a nuestro comparador de Webs de Citas Furtivas y empieza tu aventura! <<

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.