Contactos Barcelona

Actualizado por última vez en: abril 29, 2019 por Diego

Barcelona

Como dijo Fred Mercury, « Barcelona, qué bello horizonte, como una joya en el sol. Por ti seré gaviota de tu bella mar » . Barcelona es una de las ciudades preferidas de los turistas. El sol, la playa, la gente, el ambiente… tiene todo para encantar.
No es coincidencia pues que el dicho popular diga : « quien no ha visto Barcelona, no ha visto cosa buena ». Y es que Barcelona es un paraíso para las citas casuales. No solamente por todos los lugares que existen, sino que además el flujo contaste de turistas hace de esta ciudad un sitio perfecto para conocer a gente y tener citas picantonas.

Bares para singles : posibilidades infinitas de flirteo

Existen bastantes lugares por toda Barcelona con bares emblemáticos donde la gente va buscando lo que quieren. Las intenciones son claras y muchas veces la diversión es elevada. Entre ellos, cabe destacar la coctelería bar snooker donde los miércoles se suelen juntar los solteros más atrevidos de Barcelona.
Otras opciones incluyen El Duvet, conocido por ser el punto de encuentro para los solteros de Barcelona.

Aprender nuevas lenguas : en todos los sentidos

Barcelona es el paraíso de los turistas. Si buscas conocer y tener aventuras picantones con todo tipo de persona, has elegido un buen lugar.
Existe una bar llamado Baviera donde grupo se dedican a hacer intercambio de idiomas… entre singles ! La cita tiene lugar todos los jueves a partir de las 7 y meda.

Playa o montaña : el paisaje a tus pies para conectar cuerpo con naturaleza

Otro de los beneficios de vivir en Barcelona es la posibilidad de poder elegir entre playa o montaña. Muchas de la splayas (así como las montañas) ofrecen parajes naturales e íntimos para dar rienda suelta a encuentros picantones. La exploración aquí es lo que cuenta !
Se acabó el « en tu casa o en la mía », lo que se lleva en Barcelona es « ¿en la playa o en la montaña ?

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.