Las citas Casuales : una experiencia placentera para solteros de todas las edades

Actualizado por última vez en: junio 14, 2017

casual-dating-all-ages-750x500

Hay una creencia generalizada en torno a la vida sexual después de cierta edad.

Y es que mucha gente si piensa que una vez han llegado a cierta edad, la vida sexual se vuelve casi inexistente.

El mundo de las citas ha cambiado drásticamente y muchos solteros, independientemente de la edad, se han arrinconado un poco a la hora de lanzarse a la aventura del disfrute de los encuentros sexuales sin ataduras.

Las citas casuales : el sitio para cumplir todas las expectativas eróticas, a cualquier edad.

Las citas casuales en línea se han vuelto de lo más popular en los últimos años.

Hoy en día, puedes encontrar numerosas páginas web enfocadas hacia solteros adultos en busca de diversión.

Existen páginas como Quierorollo que te ayudan a encontrar a solteros juguetones a través de vuestras preferencias seuxales y fantasias en el dormitorio.

Otras páginas web de citas casuales como C-Date o Fuego de vida, están diseñadas para flirtear en línea a través de conversaciones ¡ o incluso compartiendo fotos tan subidas de tono como ambos queráis !

Sean cual sean tus intenciones o deseos sexuales, encontrarás todo lo que estás buscando y más en las páginas web de citas casuales.

Los solteros senior son tan sexualmente activos como los jóvenes

Los rollos de una noche para ser más una cosa entre millenials y solteros en la treintena y en la cuarentena, pero los solteros de edad media también han encontrado gran diversión en los encuentros sexuales esporádicos.

Sin ir mas lejos, un estudio llevado a cabo por la página Match.com en enero de este año, concluyó que los solteros de más de 50 años quieren ser tan sexualmente activos como los solteros más jóvenes.

Casi 45% de los que participaron en el estudio dijeron estar abiertos a expermientos y se sintieron atraidos por la idea de tener un amigo-con-derecho-a-roce.
Alrededor del 27% confesó además que no les importaría tener rollos de una noche.

Prácticas como el sexting – mandarse mensajes subidos de tono – es además al parecer una práctica de lo más común entre los solteros de más de 50 años. Seis de cada 10 solteros de más de 50 años ha confesado hacer mandado fotos eróticas a desconocidos.

Los datos corroboran cómo las citas casuales en línea están ganando cada vez más terreno. La edad no es un impedimento sino más bien todo lo contrario. Cuando se trata de disfrutar de los placeres del sexo sin ataduras ninguna, lo único que importa es saber donde buscar la pareja de aventuras ideal…

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.