3 maneras de darle un soplo aire fresco a tu vida sexual

Actualizado por última vez en: noviembre 25, 2019 por Valentina

vida sexual

En materia de romance y de disfrutar de momentos íntimos, la monotonía suele ser el peor enemigo, sobre todo cuando ya estás en una relación duradera. 

Existen numerosos trucos para ayudarte a darle un empujoncito a la pasión en tu pareja, pero si lo que realmente estás buscando es darle un soplo de aire fresco a tu vida sexual y así poder disfrutar de nuevas experiencias eróticas con tu pareja, échale un vistazo a estos consejos que te proponemos. 

Lee más: ¿Conoces la últimas tendencias en sexo?

1. Experimentad con vuestros cuerpos y probad juegos sexuales

El sexo es, y siempre ha sido, una cuestión de dar y recibir placer, pero también es una forma de experimentar con tu cuerpo, así que ¿qué mejor solución que dedicaros un poco de tiempo para conoceros mejor fisicamente hablando y daros la oportunidad de realizar vuestras fantasías?

Que el juego de la seducción empiece… esfuérzate por conocer los deseos de tu pareja, por probar nuevas posiciones o simplemente por empezar a experimentar con juegos eróticos con juguetes que nunca antes habías probado. 

Asegúrate de vez en cuando de proponer a tu pareja algún desafío sexual. Lo podrías convertir en una cita de lo más divertida y mucho más placentera si dedicas tiempo a sorprender a tu pareja con alguna actividad de los más excitante. 

2. Organiza una escapada erótica 

A todas las parejas les encanta, de vez en cuando, organizar alguna escapada un poco más picantona…y es que es una fantástica manera para reconectar el uno con el otro. Sin duda alguna, una de las mejores maneras para asegurarse de que la llama sigue viva. 
Si quieres ir un paso más allá y sorprender con una escapada aún más especial  y sensual, te aconsejamos que organizas una aventura memorable en un hotel erótico.  

En ese tipo de hoteles podrás elegir que tipo de escenario te gustaría tener e incluso si quieres hacer juegos de rol, según lo que más te excite. Encontrarás además todo tipo de juguetes sexuales para tener una experiencia inolvidable. 

3. Apúntate a una web de citas furtivas y encuentra el candidato perfecto

Otra buena manera de subir un poco la temperatura del ambiente es invitando a una tercera persona (o incluso más…) para que se una a vuestras actividades seuxales. Para ello, lo mejor es descubrir algunos de los eventos más calientes en tu ciudad, como los clubs de swingers. Muchos de esos eventos son organizados por las webs de citas furtivas más populares de España, te animamos a que le eches un vistazo. 

Descubre: Consejos para swingers primerizos

Si más que intercambiar pareja, lo que quieres es que otra persona se una a vuestra alcoba, entonces te recomendamos que busques la persona y la experiencia sexual que deseas en páginas como Fuego de vida. Ahí encontrarás a numerosas personas deseosas de probar nuevas experiencias sexuales y de conocer a más gente. 

Si no te sientes aún del todo preparado/a para una experiencia “cara a cara”, con alguien desconocido, lo mejor de todo es que en las páginas web de citas casuales podrás también dar tus primeros pasos para conocer a otras personas interesadas en las mismas cosas que tu, o incluso para empezar a jugar virtualmente a desafíos sexuales. 

¿A qué estás esperando?

 

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.