3 lugares para ligar y conseguir sexo la noche de San Juan

Actualizado por última vez en: junio 11, 2019 por Valentina

ligar sexo noche de san juan

La noche más corta, animada y mágica del año está a la vuelta de la esquina.

La fiesta de San Juan es la excusa perfecta para conocer solteros atrevidos, ligar y, con un poco de suerte, conseguir sexo en una playa apartada a la luz de la luna y arropados por una hoguera.

¿Cuáles son los sitios más divertidos para ligar y triunfar en la noche de San Juan?

A continuación, te proponemos 3 lugares en los que puedes conocer gente atrevida y ligar en la noche de San Juan.

Ligar en San Juan: 3 lugares para conocer solteros atrevidos

Una cita furtiva en la playa en la noche más corta del año

Durante la noche de San Juan, las playas de toda España se llenan de gente que quiere disfrutar de los mejores shows de pirotecnia junto a amigos y familia, pero también son muchos los solteros que salen a ligar y tener un rollo pasajero aprovechando el ambiente de magia, fiesta y misterio.

Si tu idea es conocer a una chica o chico esa noche y tener un encuentro sexual memorable, no hay nada como ir con algunos colegas a la playa.

El calor de la hoguera, la luz de la luna, el buen rollo y sí, el alcohol también, consiguen crear un ambiente totalmente irresistible para ligar con otros solteros.

La idea es acercarse a un grupo en el que veas que haya mucha gente y se les vea con ganas de conocer gente y ligar.

Luego es cuestión de romper el hielo con alguna broma y tantear el terreno con algún que otro flirteo inocente.

Si es correspondido, lo siguiente es acercarse más a esa persona y centrarse en seducirla.

Cuando veas que la tensión sexual esté al límite, invítale a dar un paseo por la playa a solas y a un rincón más apartado (siempre y cuando vuestros amigos lo sepan).

Si la cosa se anima, ¡no dudes en lanzarte a la piscina!

Sin duda, la noche de San Juan es una noche en la que es muy fácil desatar la pasión en sitios públicos, así que, si tanto a ti como a tu nuevo ligue os va el dogging o sexo callejero, ¡no perdáis esta oportunidad única!

Podéis escabulliros a una zona más apartada de la playa y darlo todo o volver a su coche (o el tuyo) y dejaros llevar por el juego de la seducción.

A todo el mundo no le gusta enrollarse con alguien que acaba de conocer, pero si buscas algo de aventura, ésta es la mejor noche.

Por un lado, tienes el ambiente romántico y festivo.

Por otro, tus amigos y los de tu rollo estarán en la playa cuando volváis, así que podéis tener un encuentro sexual esporádico de forma segura.

ligar san juan playa

Fiestas para solteros traviesos en San Juan

Los eventos para solteros son todo un referente para aquellos que quieren ligar y buscar un rollo de una noche de forma entretenida.

Si pasas de salir con amigos y te gusta la idea de asistir a una fiesta repleta de solteros con ganas de encontrar pareja para una noche de San Juan apasionada, entonces no hay mejor opción que apuntarse a una fiesta de singles liberales o un evento de speed dating para solteros atrevidos.

Una de las ventajas de este tipo de fiestas es que no te la juegas a una sola carta. Sabes de entrada que todos y cada uno de los asistentes busca una relación sin compromiso.

Si quieres que expertos en encuentros furtivos te organicen varias citas que tengan lugar durante toda la noche de San Juan, no dudes apuntarte a un evento de speed dating.

Podrás ligar y tontear con varios solteros disfrutando de citas de 15 minutos.

Si eres de los que les gusta la acción y prefiere salir al ruedo a seducir, no hay nada como una verbena de San Juan para singles.

La música y la magia de los fuegos artificiales serán tus mejores aliados para acercarte a tus ligues potenciales.

eventos solteros speed dating san juan

Ligar por internet antes de la verbena de San Juan

Otro buen recurso es una web de citas furtivas.

Si te mola la idea de ligar y conseguir sexo por internet, este tipo de servicios de matchmaking para solteros atrevidos son la mejor baza.

En portales como Fuego de Vida, Quiero Rollo, C-date o Contactos Rápidos, podrás filtrar tus búsquedas teniendo en cuenta el tipo de experiencia sexual que estés buscando.

Si tu objetivo es encontrar un follamigo para la noche de San Juan y también para otras noches mágicas del año, en Fuego de Vida encontrarás a tu match perfecto.

Si quieres un rollo de una noche para San Juan, la mejor opción es la web de Quiero Rollo.

Si buscas chats calientes y sexo por webcam, C-date te ofrece un espacio seguro para que hagas tus fantasías sexuales realidad durante la noche de San Juan.

Si quieres conocer solteros atrevidos rápidamente y ligar en línea, te recomendamos probar Contactos Rápidos.

ligar internet san juan

La noche de San Juan 2019 puede convertirse en una velada inolvidable. Ya busques un amigo con derecho a roce por internet o sexo esporádico en un escondite secreto en la playa, ¡aquí encontrarás los mejores planes!

>> ¡Visita nuestra Guía de Contactos Rápidos en España para encontrar los planes más hot para la noche de San Juan! <<

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.