Adictos al “Cushioning”: Tener un “Plan B” por si tu relación sexual falla

Actualizado por última vez en: mayo 15, 2019 por Valentina

cushioning plan b relacion

El amor es para toda la vida. Desde pequeños nos ametrallan con la idea de que una relación de pareja es para toda la vida.

Nunca más lejos de la realidad. Es más, cada vez hay más españoles que se decantan por una relación abierta o por disfrutar de su soltería el máximo de años posibles.

Los cuentos de hadas ya no tienen cabida en una sociedad que busca experimentar del sexo sin complejos ni reticencias.

Citas furtivas: La importancia de tener un Plan B

Con la llegada de esta nueva revolución sexual también ha aumentado el número de gente que tiene un Plan B, a alguien de repuesto por si su actual relación sexual se va a pique.

Un estudio realizado por la compañía de marketing británica OnePoll desveló que el 43% de mujeres cuenta con un “hombre de reserva”.

La cosa no acaba ahí. El estudio además muestra que 8 de cada 10 chicas que tiene un Plan B está en contacto continuo con su chico de reserva.

Y éste es uno de los principales motivos por los cuales el uso de páginas de citas furtivas se ha disparado en España en los últimos años.

¡Cada vez hay más chicas que les gusta jugar y desean tener opciones sexuales, aún teniendo pareja!

Cushioning: La nueva moda de tirarle la caña a varias personas a la vez

Los Planes B no sólo son cosa de mujeres. Muchos hombres españoles también optan por tener a una chica de reserva por si su actual relación falla o su pareja no les satisface.

De hecho, la idea de tener ligues en “reserva” por si tu relación se va al traste está de moda.

El fenómeno se llama “Cushioning” y está en alza.

El incremento en páginas de citas furtivas para swingers o gente que está en una relación abierta y busca nuevas experiencias sexuales es una realidad.

Webs como C-date ofrecen un abanico de posibilidades para encontrar una experiencia erótica única y no sólo para solteros atrevidos, sino también para chicos y chicas que tienen una relación y están buscando un trío, un intercambio de parejas o simplemente a su Plan B.

Si te va el Cushioning y buscas tu Plan B, ¡no hay nada como las aventuras discretas de C-date!

>> ¡Prueba C-date gratis y encuentra tu Plan B perfecto! <<

¿Puede convertirse el cushioning en una adicción?

Todo depende de la relación que busques y cómo uses páginas de citas furtivas.

Tener un Plan B nunca es mala idea y más si eres soltero o estás en una relación abierta y te gusta ligar con varias personas a la vez. El límite lo pones tú.

Webs de contactos sexuales como C-date pueden ser bastante útiles ya que te permiten elegir tu propia experiencia erótica y están abiertas a gente que está en una relación liberal.

Lo que significa que, si eres soltero, ya sabes de entrada que puedes encontrar a otros chicos y chicas atrevidas sin pareja, pero también gente que busca una relación esporádica fuera de su relación.

Y si tienes una relación abierta, tanto tu pareja como tú podéis buscar vuestro Plan B sexual de forma segura y divertida: a través de chats picantes, citas casuales, rollos de una noche, juegos eróticos en línea o planes de intercambio.

Si tienes claro que lo que deseas es tener una mujer u hombre de reserva o flirtear con varias personas a la vez, buscas un Plan B para darle emoción a tu vida sexual, entonces, ¡qué mejor que probar suerte en una página de citas furtivas!

¡Tu Plan B erótico puede estar a unos solos clics!

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.