Estas son las reglas modernas de los rollos de una noche

Actualizado por última vez en: enero 31, 2020 por Valentina

reglas rollo una noche

Las citas casuales, también conocidas como sexdating se están convirtiendo en una popular medicina contra el estrés del día a día. 

Por citas casuales, se entiende que no hay ataduras, aunque por nuestra parte preferimos definirlas como citas en las que no suele haber una relación romántica.

La verdad es que se dan bastante casos a menudo en los que la gente está comprometida en cierto modo con su cita casual, sin por ello desarrollar sentimientos románticas. Sin embargo, también hay otros casos en los que la gente simplemente prefiere disfrutar del sexo sin compromiso, de la libertad de los rollos de una noche. 

Ya sea porque prefieres una cosa o la otra, te intereserá saber que los rollos de una noche están evolucionando con el tiempo, hasta el punto en que no solamente son socialmente aceptados hoy en día, sino que además se están conviertiendo en una práctica de lo más popular. 

3 preguntas que definen los rollos de una noche modernos

Ya sea porque estás buscando rollos de una noche en Madrid o en barcelona, las dinámicas no varían. 

Existen algunas reglas no escritos sobre los rollos de una noche, o las citas casuales, pero no te asusten, son reglas que implican cierto sentido común. 

El sexo casual se ha convertido para muchos en una forma de vida, una forma diferente de disfrutar de la rutina sin tener que sufrir las normas de la sociedad relacionadas con el romance. 

Una práctica común, sin duda, pero ¿cuáles son las preguntas más populares sobre el sexo casual?

#1 ¿Cómo encontrar un rollo de una noche?

Esta pregunta tiene una respuesta muy fácil. A continuación te contamos las diferentes etapas que deberías de seguir para encontrar de manera sencilla y rápida un rollo de una noche en tu ciudad: 

  1. regístrate a una web de sexdating
  2. Busca perfiles que estén en tu zona
  3. Empieza a chatear y flirtea, no seas tímido/a, y sobre todo, comparte desde un principio tus expectativas 
  4. Si notas que hay química, ¡adelante! 

Una de las páginas de rollos de una noche más populares en España es Fuego de Vida. Te contamos todo lo que necesitas saber en nuestra reseña de Fuego de Vida España

#2 ¿Son los rollos de una noche saludables emocionalmente hablando?

Como hemos mencionado al principio, el sexo puede ser un gran antídoto contra los males de hoy en día: estrés, depresión, malestar psicológico, etc. 

Científicamente hablando, el sexo tiene muchos beneficios: ayuda a mejorar el sistema cardiovascular, y mejora en general la salud al reforzar el sistema inmunitario. 

En el terreno mental, el sexo ayuda a reducir la depresión además de ser un buen antídoto contra la baja autoestima. 

Entonces, ¿Cómo puede afectar un rollo de una noche a tus emociones?

Mientras sepas cuáles son TUS razones para disfrutar de los rollos de una noche, entonces significa que el buen camino para ti. porque a ciencia cierta, el sexo casual es emocionalmente saludable, siempre y cuando sea consensuado y respetuoso. 

Los problemas emocionales suelen venir cuando una de las dos personas siente que el encuentro sexual es algo más que simplemente sexo, lo que suele crear sentimientos confundidos que pueden impactar en una baja autoestima. 

Por eso la regla de oro es ser siempre 100% honesto con tus expectativas pero también con tus sentimientos. No pretendas que te parece bien tener sólo sexo si buscas algo más, de la misma manera no prometas nada más si no pretendes seguir adelante. 

#3 ¿Cómo encontrar rollo de una noche en Madrid?

Existen numerosas páginas de rollos de una noche que te permitirán poner tu código postal para poder centrar la búsqueda de usuarios no solo en Madrid, sino además en tu barrio. 

Sin duda, es la mejor manera de empezar a buscar a gente sexy cerca de ti. 

Nuestras recomendaciones son las siguientes páginas de sexdating: Fuego de Vida, Quiero rollo y Horny Hub

¡Empieza a disfrutar de las citas casuales a tu manera!

 

 

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.