5 ventajas de un intercambio de parejas

Actualizado por última vez en: julio 9, 2019 por Diego

ventajas intercambio de parejas swinger

Hacer un intercambio de pareja.

Para muchos sonará a locura, pero cada vez son más las parejas españolas que apuestan por experimentar en la cama fuera de su relación con el consentimiento de la persona a la que aman.

Tal es el tirón de este tipo de prácticas sexuales, que hoy en día hasta puedes encontrar locales conocidos como Club de Swingers que están destinados al intercambio de parejas de forma amena, discreta y segura.

Páginas de citas casuales como Fuego de Vida también te ofrecen la oportunidad de conectar con otras parejas liberales que buscan sexo pasajero a través de un intercambio acompañante.

¿Pero es el swinging o intercambio de parejas lo que realmente necesita tu relación? ¿Estáis tu chico/a y tú seguros al 100% de que queréis dar paso a una relación abierta para que entren otras personas en vuestra cama?

Si tienes dudas sobre si aventurarte a un intercambio de parejas, aquí te las resolvemos.

Más abajo encontrarás un listado con cinco beneficios de hacer swinging.

De relación convencional a swinging: 5 ventajas de hacer un intercambio de parejas

Existen 1000 razones por las que no hay nada como estar en una relación tradicional, pero también las hay por las que abrir tu mente y experimentar con otros con el consentimiento de tu pareja es lo mejor que os puede pasar.

Los expertos en citas casuales de Fuego de Vida, nos proponen tres beneficios del swinging: es muy útil para reavivar tu relación, subir la autoestima y la confianza.

Nosotros hemos ido un paso más allá y hemos encontrados las siguientes ventajas del intercambio de pareja. Gracias al swinging, puedes:

  1. Experimentar con tu sexualidad: El sexo, al igual que otras cosas buenas de la vida, es para vivirlo y disfrutarlo de forma segura, ya sea con tu pareja o con otros solteros o parejas. Hacer un intercambio de parejas consentido te permite vivir nuevas sensaciones y experimentar con tu sexualidad. Es una buena excusa para hacer algunas de tus fantasías eróticas realidad, esas que intimidan a tu pareja, y para conocer más tus gustos en la cama.
  2. Incrementar la confianza en tu pareja: Estar en una relación abierta en la que ambas partes estáis de acuerdo en hacer, de vez en cuando, intercambios de pareja requiere madurez y mucha confianza en la otra persona. Muchas parejas temen la infidelidad de la persona que aman, pero abrir la ventana a prácticas sexuales más liberales en las que ambas partes podéis disfrutar consensuadamente por separado, puede ser un golpe de aire fresco. Es una manera de mostrar que tienes confianza en tu pareja y que la quieres tanto que apuestas por su felicidad, aunque eso incluya el hecho de que pueda acostarse con otras personas. Eso sí, aquí todos juegan, así que el sentimiento de confianza es mutuo. Sin duda, una manera de fortalecer vuestra relación a nivel íntimo.
  3. Salir de la monotonía de pareja: La rutina de pareja a veces puede ser agotadora, pero ¿qué mejor manera que añadir un poco de pasión a la relación que dejando entrar de forma consensuada a terceras personas que te aportan un poco de emoción y aventura? Un intercambio de pareja consentido es una buena manera de dejar la monotonía a un lado y estimular tu relación de pareja. Al haber probado el sexo consentido con otras personas fuera de tu relación, también te entrarán más ganas de ser más apasionado con tu pareja en esos momentos de intimidad compartida.
  4. Aumentar la seguridad en ti mismo: Un intercambio de parejas puede mejorar tu autoestima, según añaden los expertos de Fuego de Vida. La razón es simple: es muestra de que otras personas, al igual que tu pareja, se sienten atraídas por ti. Ver que tienes posibilidades fuera de tu relación es un subidón de seguridad. Esto además puede ser beneficioso para tu relación actual ya que, de alguna manera, dejas algunas de tus inseguridades tanto afectivas como sexuales a un lado y eso te permite abarcar tu relación de una forma más sincera, segura y abierta.
  5. Aprender técnicas nuevas: La práctica hace al maestro. Otro de los grandes puntos favorables de hacer un intercambio de pareja es que es como un viaje sexual en el que puedes aprender nuevas posturas y técnicas. No sólo te permite poner en práctica tus fantasías y descubrir nuevas prácticas sexuales, sino que además estas luego puedes ponerlas en práctica con la persona que más quieres. Sin duda, una manera muy satisfactoria y divertida de añadir pasión en tu vida sexual tanto a nivel personal como de pareja.

Ser un swinger es cuestión de madurez, mente abierta y confianza en tu pareja.

Si realmente crees que es hora de experimentar con otras personas fuera de tu relación y dejar que tu amado/a haga lo mismo, no hay nada como hacer un intercambio de pareja.

Sin duda, es una experiencia que puede beneficiarte tanto a nivel sexual y afectivo y tanto a nivel individual como de pareja.

¿Dónde encontrar clubs de swingers discretos, seguros y en el que puedas disfrutar de intercambios de pareja originales y divertidos?

En nuestra sección de “Conoce Gente / Ciudades” encontrarás los mejores planes y locales de swingers de España por localidad.

Por otro lado, te aconsejamos registrarte gratis en una web de citas casuales tipo Fuego de Vida en dónde podrás conocer parejas afines sexualmente cerca de ti y que buscan todo tipo de experiencias picantes.

>> Encuentra a otras parejas liberales en Fuego de Vida <<

¿Te animas a hacer un intercambio de pareja?

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.