El kamasutra : recomendaciones para tu cita casual

Actualizado por última vez en: mayo 10, 2017

kamasutra

El kamasutra ha adquirido mucha fama por su nombre y su asociación a prácticas sexuales, sin embargo existe una creciente tendencia que quiere volver a poner el kamasutra en su lugar : como la guía definitiva de las posturas sexuales.

Y es que la sexualidad no es algo nuevo y por mucho que nos pensemos que con la modernidad también se moderniza la sexualidad… existen numerosas personas que no están de acuerdo con ello.
Y es que ¿quién no se ha encontrado limitado a 5 o 6 posiciones sexuales en la cama ?

El kamasutra ofrece conocimiento, posibilita abrir la mente y explorar con el cuerpo. Una fuente de inspiración para aquellos que quieran experimentar en su vida y ¿quién sabe ? quizás descubrir nuevos placeres desconocidos hasta entonces…

Si te interesa lo que lees, sigue leyendo. A continuación te proponemos algunas de las posturas más sexys y subidas de tono que seguramente te interesen probar en tu próxima cita picantona.
Sintoniza con nosotros y prepara tu cuerpo :

# La cascada

Esta postura es bastante atrevida aunque muy satisfactoria. La postura de la cascada consiste en el hombre sentado en una silla y la mujer sentada a horcajadas encima de el con el cuerpo echado hacia atrás, la cabeza en el suelo con la ayuda de una almohada.
Aunque existe bastante agilidad es una de las posturas más exóticas y celebradas por sus seguidores.

# La araña

Una posición de lo más placentera para ella. Uno de los principales elementos que hacen que esta postura sea muy intensa en erotismo es el contacto visual entre los amantes. Sentados, el hombre coloca las caderas de ella sobre sus piernas abiertas. Una postura de lo más intensa para amantes de lo más sensuales.

# Nirvana

Esta postura facilita una estimulación intensa del clitoris de la mujer. La postura es sencilla y no requiere especial agilidad y los resultados son de los más potentes para ambos amantes.
La postura consiste en ella acostada en la cama boca arriba con las piernas estiradas. Habrá de colocar los brazos sobre su cabeza. El hombre se posiciona encima de ella : mientras ella tensará los músculos el hombre efectúa un movimiento de arriba abajo.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.