Mujeres Infieles: El ‘boom’ de las chicas que quieren jugar sin su pareja

Actualizado por última vez en: mayo 8, 2019 por Diego

mujeres infieles boom

La infidelidad, una de las peores pesadillas de las parejas más estables.

Ser infiel destruye la confianza con la otra persona y resquebraja la relación, pero para muchos esas no son razones suficientes como para disfrutar de una aventura sexual fuera del núcleo de pareja.

Socialmente siempre se ha contado con la idea de que mayoritariamente los que son infieles por naturaleza son los hombres, pero un estudio demuestra que las mujeres no se quedan atrás y son casi tan infieles como ellos.

La diferencia es que ellas son más hábiles escondiendo su infidelidad.

El ‘boom’ de las infidelidades: Mujeres infieles en alza

Es un hecho. Las mujeres infieles también existen y cada vez son más las que buscan sexo sin ataduras con un desconocido.

Muchas lo hacen por aburrimiento, algunas por venganza, otras porque su pareja actual no les satisface sexualmente y buscan aventura y otras muchas casadas infieles lo hacen porque quieren experimentar y aprender nuevas técnicas en la cama.

Las mujeres infieles se han multiplicado en los últimos años.

De hecho, según un estudio del National Opinion Research Center de Estados Unidos, hoy en día, las mujeres son un 40% más infieles que en la década de los 90.

El número de mujeres infieles cada vez más se acerca al de hombres adúlteros.

Madrid, la ciudad con más infieles de Europa

¿Y qué hay de las mujeres españolas? Según una encuesta del CIS de 2008, la última encuesta oficial en donde, entre otras cosas, se trata el tema del adulterio, el 20% de los españoles había sido infiel a su pareja y entre esos, se encontraba un 8,2% de mujeres y creciendo.

Hoy en día, casi se puede afirmar que la infidelidad no entiende de géneros, pero sí de ambiente.

Por increíble que parezca, la ciudad en la que vives y tu entorno puede ser clave a la hora de cometer una infidelidad.

España se caracteriza por multitud de cosas positivas: su fantástica gastronomía, su estilo de vida alegre y desenfadado, sus fiestas populares y ahora también por coronarse como el país de toda Europa en el que más cuernos se ponen.

Al menos eso afirma la página de citas furtivas Ashley Madison, una especie de Adopta un Tío o Tinder destinado a hombres y mujeres casadas infieles.

La ciudad que se lleva la palma es Madrid. Actualmente, un 12% de usuarios de esta web para casados o gente con pareja que busca sexo fuera de su relación reside en la capital.

¿Existe un barrio madrileño que sea un mar de infieles? La respuesta es que sí.

Los vecinos de Salamanca, Moncloa-Aravaca o Las Tablas de entre 32 y 36 años son más propensos a cometer un engaño amoroso, según confirma la web de citas casuales.

Les siguen los barceloneses. El cupo de infieles que forman parte de este portal y son de Barcelona es de un 12,9%.

Sí además buscamos por profesión, nos encontramos con que las médicas y profesoras y los informáticos y hosteleros suelen ser los más infieles.

mujeres infieles madrid

 

¿Dónde encontrar mujeres infieles para sexo casual?

Si estás en una relación abierta y buscas una amante o te pone la idea de tener un rollo con una mujer casada infiel, no hay nada como buscar una buena web de citas furtivas.

Hoy en día se pueden encontrar multitud de alternativas en internet, pero dado que una infidelidad es un tema espinoso y del cual se requiere discreción, no mejor es optar por un portal que tenga buenas opiniones de usuarios.

Contactos Rápidos, MiAffaire, Cdate, Adopta un Tío, Plenty of Fish, Tinder, Fuego de Vida… ¿Por dónde empezar?

En Mejores Webs de Citas Furtivas te lo ponemos fácil. En nuestro comparador encontrarás un listado de páginas muy discretas para encontrar desde citas casuales hasta mujeres infieles que buscan sexo esporádico de manera segura y divertida.

web citas mujeres infieles

Échale un vistazo a nuestras reseñas para encontrar tanto los pros como los contras de cada servicio.

Sí nosotros tuviéramos que elegir una web para buscar mujeres infieles de toda España, una de nuestras primeras opciones sería Fuego de Vida ya que cuenta con una comunidad de usuarios abierta y muy liberal.

>> Busca amante en Fuego de Vida <<

Si buscas maduras infieles, quizás la mejor opción sería C-date ya que en esta web, el rango de edad de las mujeres que buscan relaciones sexuales es ligeramente más alto que el de otras plataformas.

>> Encuentra la aventura perfecta en C-date <<

Por último, si tu objetivo es conocer en un ambiente relajado, informal y seguro a una chica atrevida y divertida con la que flirtear, tener un rollo pasajero y cometer una infidelidad, entonces Quiero Rollo es la opción ideal.

>> Conecta con mujeres atrevidas en Quiero Rollo <<

¿Te atreves a entrar y probar en el universo de los infieles?

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.