Contactos Valencia

Actualizado por última vez en: abril 29, 2019

valencia

Valencia puede llegar a ser un sitio de lo más emocionante. Un lugar lleno de vida, lleno de cultura, de gente de diferentes nacionales. Una ciudad que ofrece además diversión variada. Ya sea la playa o la ciudad, en Valencia encontrarás sin mucha dificultad sitios de lo más divertidos para tus citas picantonas.

A continuación te proponemos un par de ideas para que te lanzes al mundo de las citas casuales en Valencia : diversión y sensualidad se dan la mano…

 

Bares de Swingers en Valencia : diversión picantona

Existen numerosos bares de swingers en Valencia, sin embargo parece que tres se llevan toda la atención.

Nos referemos al burbuja Swingers Pub Liberal, el Charsleston Parejas y Flamingos pub liberal.

Si buscas intercambio de parejas en un ambiente liberal (no tiene porqué ser siempre parejas), te recomendamos que pruebes estos tres sitios. Valencia tiene mucho que ofrecer… asegúrate de aprovecharlo al máximo.

 

Bares para ligar

Si lo que buscas es un buen bar con ambiente relajado donde puedes tomarte algo mientras lanzas miradas furtivas, entamas conversaciones subidas de tono, y ¿Quién sabe ? acabas la noche fusionandote con la persona que has conocido….

Para ello existen numerosos bares conocidos por los valencianos donde podrás encontrarte agusto para iniciar tu caza sensual. Entre ellos destacamos Radio City y el Homens Sex Bar.

Si ves que la noche avanza bien y te apetece fiesta más animada con numerosas oportunidades para ligar te recomendamos las discotecas Golden y Bounty Saler.  Reconocidos sitios para dar rienda suelta a la lujuría…

 

Speed Dates en Valencia : la nueva tendencia de las citas rápidas

La Dolce Vitta, pioneras en citas rápidas en Madrid están expandiendo el territorio y parece ser que su próximo destino será Valencia.

En su página tienen toda la información que necesitas saber, pero te recomendamos que le des una oportunidad a esta divertida (y rápida) manera de conocer gente, hablar, y ¿quién sabe ?

Todas las puertas están abiertas para los singles en Valencia

 

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.