Contactos Málaga

Actualizado por última vez en: abril 30, 2019 por Diego

contactos malaga

Málaga es una ciudad vibrante y con una cultura envidiable que ofrece un sinfín de oportunidades para conocer a solteros que buscan diversión y aventuras sin compromisos.

¿Buscas un rollo pasajero en la ciudad de Pablo Picasso? ¿Cuáles son los mejores clubs de swingers en Málaga? ¿Quieres conocer gente en Málaga para disfrutar de una cita casual?

Estás en el sitio adecuado. Nos hemos recorrido la ciudad andaluza para ofrecerte una Guía Secreta con los Lugares más hot de Málaga.

En nuestra guía de Málaga encontrarás los mejores bares nocturnos para ligar, locales para conocer solteros con ganas de disfrutar de un rollo pasajero y clubs de intercambio de parejas.

¡Descubre la Málaga más picante!

Speed dating: Encuentros picantes en Málaga

Si te atrae la idea una cita a ciegas en un ambiente con toque erótico y la que puedes conocer solteros con ganas de marcha, los eventos de speed dating organizados por los propietarios del sexshop Ssshhh son una alternativa de lo más divertida y seductora.

Los encuentros de Ssshhh funcionan de la misma manera que las citas a ciegas convencionales, pero tanto el ambiente como las intenciones de sus participantes son diferentes.

Por un lado, se alejan del típico evento de speed dating en restaurantes, bares o cafeterías del montón.

Las citas a ciegas de Ssshhh se celebran en locales con ambientación que invita a la seducción: sofás cómodos y luz de velas.

Los asistentes también buscan relaciones más abiertas que en los eventos de speed dating tradicionales.

Si buscas una experiencia de citas a ciegas seductora para hacer contactos eróticos en Málaga, entonces ésta es una buena elección.

Los mejores bares y discotecas para ligar en Málaga

La vida nocturna malagueña, sin duda, es uno de los mayores atractivos de la ciudad andaluza.

Si eres de los que les gusta ligar y conseguir un rollo de una forma más tradicional, no puedes dejar la oportunidad de visitar los siguientes locales que cada fin de semana revientan con oleadas de solteros que buscan conocer chicos y chicas atractivas para pasarlo bien y lo que surja.

La Sala Gold es una de las más glamurosas de toda la ciudad. Allí podrás conocer multitud de solteros chic con ganas de marcha y en un ambiente íntimo que invita a dejarse llevar por la pasión.

Otro de los puntos a favor de esta Sala es que la suelen visitar muchos estudiantes de Erasmus y turistas, así que es una buena oportunidad para tener una aventura con un extranjero.

Si buscas una discoteca en pleno centro donde pongan los últimos hits comerciales, con varios reservados VIP y con una masa de solteros que buscan pasárselo en grande y ligar, entonces no hay nada como la discoteca Andén.

Otro de los lugares con más encanto y sensualidad es el Theatro Club, local que ofrece espectáculos en directo y en donde la temática burlesque y cabaretera toma protagonismo.

Sin lugar a dudas, el mejor ambiente para sacar tu lado más picante y juguetón.

Clubs de swingers en Málaga: intercambio de parejas

Málaga también tiene muchos puntos de encuentros para parejas liberales que desean hacer intercambios de forma segura, discreta y divertida.

En locales como el Pub Kamelot en Torremolinos, uno de los clubs de swingers de referencia de la Costa del Sol, podrás hacer tus fantasías realidad en una de sus múltiples salas privadas adaptadas para todo tipo de juegos eróticos: habitaciones con camas grandes, salas de masajes y con barra de streaptease, cuartos oscuros y pasillos franceses y ¡mucho más!

Otro de los locales de intercambio de parejas de referencia en Torremolinos es el Tentación Swinger.

En este elegante club de swinger encontrarás espacios por temáticas eróticas (BDSM, cuartos oscuros) y exóticas salas de copas con música para romper el hielo.

Fiestas secretas en Málaga para chicos y chicas atrevidas

Otra buena opción para conocer gente y ligar con solteros divertidos y atrevidos en Málaga es asistir a una fiesta privada en un local con encanto propio como las que organizan en Secret Club Shh!

En este tipo de eventos podrás interactuar con decenas de chicos y chicas atractivas, muchos de ellos universitarios y de Erasmus, mientras disfrutas de fiesta con espectáculo.

Un buen lugar para encontrar gente con ganas de divertirse, flirtear y probar nuevas experiencias.

¿Te atreves a probar?

*Foto de Danielmlg86 vía WikipediaCommons con licencia CC BY-SA 3.0 ES.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.