¿Qué es una página de citas furtivas?

Actualizado por última vez en: noviembre 28, 2017

Una página de citas furtivas es una web de contactos en donde puedes conocer gente que busca pareja para una aventura sexual esporádica.

Este tipo de páginas para ligar están dirigidas a solteros atrevidos que quieren chatear, flirtear o disfrutar de un encuentro discreto. Muchas parejas abiertas también buscan añadir un poco de pasión a sus relaciones en este tipo de plataformas.

Ya se busque una cita divertida y sin compromisos, entablar una conversación en línea algo picantona, seducir a otro soltero y disfrutar de un rollo de una noche o una simple amistad con derecho a roce, en este tipo de páginas de citas encontrarás a tu pareja ideal.

Páginas de contactos adultos: en busca de una cita sin restricciones

En una página de citas furtivas puedes:

  • Usar el chat para conocer solteros con tus mismas preferencias sexuales.
  • Ligar con chicas y chicos enviando “me gusta”, “guiños” y otros tipos de funciones para romper el hielo
  • Sexting: Conectar con otros solteros atrevidos de tu zona enviándoles un mensaje privado
  • Realizar una videollamada sensual
  • Compartir tus sueños eróticos con otros usuarios en el chat grupal
  • Encontrar pareja para sexo, una cita relajada o una amistad con derecho a roce

Las páginas de citas furtivas: un mundo de experiencias sensuales por descubrir

Las páginas de citas clásicas son muy populares en España y a pesar de que muchos creen que las webs de contactos adultos tienen menos tirón, lo cierto es que cada vez con más los adeptos a este tipo de páginas para sexo.

Webs de contactos como QuieroRollo, Fuego de Vida o MiAffaire congregan a miles de solteros españoles cada mes, en concreto a los de la generación millennial.

Páginas de contactos eróticos como C-date y apps para ligar como Tinder se han convertido en especies de redes sociales con contenido adulto plagadas de solteros en busca de citas atrevidas.

En un portal de contactos casuales, al igual que redes como Facebook, puedes crear tu perfil, añadir algunas fotos y explicar qué te gusta hacer.

La diferencia es que en una red social compartes parte de tu vida con gente que ya conoces y también puedes hacerte amigo de otras personas sin pareja, mientras que en una web de citas furtivas compartes tus gustos eróticos con otros solteros traviesos para conseguir un encuentro sexual fuera del mundo virtual.

Ésta es la principal razón por la que las páginas para ligar cada vez son más utilizadas por los solteros que desean encontrar un rollo pasajero en línea.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.