5 trucos infalibles para conseguir contactos rápidos en webs de citas furtivas

trucos contactos rapidos web citas furtivas

Objetivo: pasar una noche loca con otro soltero tan ardiente como tú.

Desde que apareció Tinder en el juego, las citas furtivas no han vuelto a ser lo mismo.

Hoy en día ligar por internet se ha convertido en un pasatiempo de lo más adictivo para muchos solteros españoles.

Si años atrás conseguir contactos rápidos en la red era un tema tabú, actualmente no sólo es que ya no esté mal visto, sino que es casi imposible encontrar a un soltero que no se vanaglorie de haber probado alguna app de citas furtivas para encontrar pareja de una sola noche.

Gracias a portales como Tinder, Badoo o QuieroRollo los más atrevidos pueden conectar rápidamente con decenas de solteros traviesos de todos los rincones de España desde la comodidad de su sofá.

¿Cuál es la mejor manera de encontrar pareja casual en una web de citas furtivas?

La seducción juega un papel importante en este tipo de redes contactos rápidos.

A continuación, te desvelamos algunos secretos para encontrar a tu match casual perfecto en internet.

Conoce solteros atrevidos online y consigue citas furtivas: Guía con 5 trucos efectivos

1. Foto de perfil sensual: un imán para solteros

La apariencia es uno de los elementos más importantes a la hora de ligar en línea.

No es ningún secreto que la foto de perfil es lo primero en lo que se fija la gente en una web de citas furtivas. Es por ello que has de cuidar tu imagen. Hay fotos que seducen más que otras.

A pesar de que muchos usuarios tienden a subir fotos en las que se les ve ligeros de ropa, las que más triunfan son las imágenes en las que se ve a la persona pasándoselo en grande.

Según estudios recientes, si en la foto sales practicando algún deporte extremo o disfrutando de algún evento, tienes más posibilidades de conseguir un encuentro picante.

La belleza natural también es algo que suma puntos. Los que suben fotos de postureo no suelen recibir tantos mensajes como los que posan de forma más natural.

Las sonrisas siempre conquistan, así que no dudes en incluir fotos en las que se muestra tu bonita sonrisa.

Es la mejor manera de mostrar a otros solteros de que eres una persona cercana y que pasa de malos rollos. ¡La pareja ideal para una noche de pasión!

2. Describe tus fantasías

La meta es conseguir contactos rápidos. No hace falta que pases horas y horas intentando conquistar románticamente a alguien, así que lo mejor es ir al grano.

Tu descripción de perfil tiene que servirte para atraer a solteros atrevidos, pero no a cualquiera.

Ya que tienes la oportunidad de añadir una pequeña presentación, aprovecha para incluir tus gustos más sensuales, tus fantasías en la cama o describir el tipo de pareja sexual ideal que estás buscando.

Cuántas más cosas añadas en tu perfil, más fácil será encontrar a un solteros que cumplan tus sueños eróticos.

3. Sé selectivo a la hora de elegir a tu cita casual

Las páginas para ligar están llenas de oportunidades.

Las páginas de contactos rápidos más populares, al menos las webs de citas que proponemos en este comparador, cuentan con comunidad de solteros traviesos de lo más dinámicas y extensas.

Es por es que lo ideal es tomarte tu tiempo para visitar varios perfiles, comparar a diversos usuarios de tu interés y conectar con aquéllos con los que realmente ves posibilidades de tener una aventura.

Piensa que no meterías a cualquier persona en tu cama, así que investiga y sé selectivo antes de invitar a alguien a pasar una noche contigo.

4. Conversaciones subidas de tono, el primer paso para seducir online

Recientemente, la app de citas Grindr se ha puesto en el ojo del huracán tras saberse que ha compartido información personal sobre sus usuarios con terceros sin su consentimiento.

Pero las páginas para ligar, al menos las que proponemos en nuestro ranking, son seguras de usar.

Lo que caracteriza webs de citas furtivas como Contactos Rápidos o MiAffaire es precisamente la discreción a la hora de conocer solteros que buscan sexo.

Así que puedes dar rienda suelta a tu imaginación y dejarte llevar a la hora de contactar con otros solteros.

Los usuarios en estos portales son muy directos así que es fácil acabar intercambiando mensajes subidos de tono.

Aprovecha el tirón para conocer a tu cita y ver si esa persona puede llegar a ser un buen amante.

Al fin y al caso, ¡el juego de la seducción empieza online!

5. Encuentro picante: El mejor plan para tu primera cita furtiva

Ir al cine, una cena romántica, un paseo por la playa… Cualquiera de estos planes son perfectos si tu idea es tener una cita convencional e iniciar una relación seria de pareja.

Pero si lo que buscas es un poco de acción, entonces lo ideal es proponer una buena aventura para hacer que cita furtiva sea mucho más estimulante.

Muchos de los usuarios que usan este tipo de páginas suelen saltarse el entrante y pasan directamente al postre.

Si buscas ir más allá y conocer a tu match un poco más antes de dejaros llevar por la pasión, no hay nada como proponer una cita que os haga subir los niveles de adrenalina.

Una carrera de karts, una partida de paintball o una sesión de salto en paracaídas puede ser la mecha que encienda vuestra llama de la pasión.

¿Estás preparado/a para la aventura y la seducción?

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.