Contactos Bilbao

Actualizado por última vez en: mayo 24, 2019 por Valentina

contactos bilbao

Arquitectura vanguardista de referencia, algunos de los mejores bares de pintxos de todo el País Vasco y una vida nocturna envidiable. Es imposible resistirse al encanto que desprende la ciudad de Bilbao.

Cualquiera que visite Bilbao puede caer rendido en minutos con la cultura, historia y la gente de “el Botxo”.

¿Pero qué hay de los que buscan los rincones más picantes para disfrutar de una aventura sexual sin ataduras en Bilbao?

En esta Guía Secreta con los Lugares más hot de Bilbao encontrarás las actividades más subidas de tono y los locales más sensuales para conocer solteros atrevidos de Bilbao.

Bares de Singles Bilbao

Si tu objetivo es conocer solteros en Bilbao con ganas de un rollo pasajero y mientras disfrutas de espectáculos en directo, la mejor gastronomía bilbaína o bailando a ritmo de electrónica y temazos de los 80 y los 90, no te puedes perder las fiestas y eventos de los bares de singles de más abajo.

Las noches en el emblemático Cotton Club de Bilbao suelen ser memorables. El mítico bar de copas de Indautxu se desborda todos los fines de semana con solteros que buscan marcha y, en muchos casos, un rollo pasajero.

Sus legendarios mojitos y sus eventos de música indie en directo o sesiones de DJs son un buen reclamo para los singles de Bilbao más osados.

Si buscas una aventura casual, aquí tendrás muchas posibilidades.

Si quieres ligar con otros bilbaínos seductores, no puedes dejar la oportunidad de visitar uno de los clubs más exclusivos y elegantes de la zona de Moyúa. Hablamos ni más ni menos que del mítico bar de copas Splash & Crash.

En este local de inspiración sesentera podrás disfrutar de los mejores tragos de Bilbao mientras entablas conversación con multitud de solteros que quieren pasar un buen rato y flirtear sin complejos.

Dogging Bilbao

¿Buscas una experiencia sexual explosiva y diferente en Bilbao? Entonces te aconsejamos echarle un ojo a nuestra ruta de los lugares de Dogging Bilbao o lo que es lo mismo, escondites para tener encuentros sexuales discretos con desconocidos.

A los singles de Bilbao más atrevidos les encanta el sexo en lugares públicos como pueden ser parques más apartados de la mirada ajena de transeúntes y los montes.

El Monte Artxanda es uno de los lugares más icónicos de la ciudad. Durante el día, puedes encontrar a multitud de familias en los merenderos, gente haciendo deporte o turistas que quieren disfrutar de una buena panorámica de la ciudad, pero al caer la noche, el erotismo se apodera esta atracción turística.

Con frecuencia, se congregan solteros en coche que buscan un buen encuentro sexual discreto y al aire libre.

Otro de los lugares para el Dogging Bilbao es el Monte Avril. Muchos lo asocian a las decenas de montañeros que lo visitan cada semana, pero para los chicos y chicas más juguetones saben que también es un buen punto para disfrutar de una aventura sexual segura al aire libre con desconocidos.

Si buscas un lugar céntrico, que sea discreto y en el que puedas respirar aire fresco mientras lo das todo con tu pareja, el parque de Casilda Iturriza, también conocido como el parque de los patos, es uno de los picaderos más populares de Bilbao.

En la web de MisPicadores.com puedes encontrar otros rincones populares para hacer Dogging en Bilbao.

Comida y erotismo en Bilbao

Si quieres conocer y hacer contactos en Bilbao de una forma divertida y entretenida, no hay nada como una cena erótica en uno de los restaurantes más calientes de la ciudad.

El Restaurante Erótico de Bilbao, situado en la concurrida zona de Indautxu, es un local mítico por sus despedidas de solteros, pero también por sus espectáculos de boys y streappers que reúnen todas las semanas a miles de solteros que buscan una experiencia subida de tono.

Este es un lugar idóneo para conocer singles de Bilbao que buscan desde flirtear inocentemente a hacer amigos con derecho a roce o encontrar al follamigo ideal o conseguir un rollo de una noche.

Bilbao es sin duda un lugar excepcional y con mucho encanto para tener una cita furtiva o para conocer gente que busca una aventura sexual única e inolvidable.

¿Te atreves a probar el lado más picante de Bilbao?

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.