Contactos Madrid

Actualizado por última vez en: abril 29, 2019

madrid

Si eres de los que les gusta cantar con ademán “cuando vengas a Madrid chulona mía, voy a hacerte emperatríz de Lavapiés”, entonces probablemente ya sepas que Madrid tiene mucho encanto y mucha marcha: una combinación perfecta para disfrutar al máximo las citas casuales. Si no estás familiarizado con ese himno castizo, entonces te invitamos a que te adentres de lleno en el desparpajo y el encanto de los chulapos.

Madrid: marcha, noche, encanto y belleza al claro de la luna

El centro de Madrid especialmente está lleno de vida, lleno de bares y lleno de rincones. Si estás buscando una noche divertida, con un punto de diversión pero sin que la música os impida hablar y ligar, entonces te recomendamos que te adentres por el Madrid más castizo: Lavapies y la Latina. Ambos barrios en pleno centro de la ciudad están a tan solo cinco minutos el uno del otro. Sus calles están repletas de pequeños bares, algunos de ellos a la luz de las velas, que ofrecen ambientes de lo más íntimos.

Te recomendamos especialmente la calle de Ave María en Lavapiés y la calle Constantilla de San Pedro en La Latina, allí encontrarás una buena mezcla de toso los elementos que necesitas para que tu cita sea todo un triunfo: marcha, noche, encanta y belleza por todos los rincones.

¿Soltero en Madrid? : los miércoles y los viernes son tu día

Existe un bar mítico en Madrid llamado “Cállete y Bésame” donde organizan todos los miércoles fiestas especiales para los solteros. Situado en el barrio de Huertas.

Existe otro lugar de lo más divertido llamado el Peletazo donde todas las mesas están conectadas por teléfono, por lo que si ves a alguien a la otra esquina de la sala que te parece de lo más atractivo, no tienes porqué esperar a que la persona se levante para intentar hablar con el/ella: en el peletazo es más rápido y directo: llama a la otra mesa.

Madrid en todo su esplendor: los mejores clubs para swingers

Aunque muchas veces no parezcan lo que son desde fuera, la verdad es que estos clubs están empezando a desarrollarse cada vez más por la capital española. Uno de lo más conocidos y que solo hace a personas VIP se encuentra en la calle Agastia en Arturo Soria. Si por algún casual tienes la oportunidad de adentrarte ahí te aseguramos que no te arrepentirás… como dice el dicho popular: que que quiten lo bailado.

Otros clubs similares son la Discoteca liberal de Encuentros Vip en la calle Vicente Caballero, o el divertido Libertime en la calle Claudio Coello. ¿ Te atreves con toda la chulería madrileña?

¡Te aseguramos diversión!

 

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.