Llega la app de contactos sexuales que quiere desbancar a Tinder

Actualizado por última vez en: agosto 2, 2018 por Diego

App de contactos sexuales

Conocer a gente a través de las páginas de citas se ha puesto de moda.

Los solteros españoles recurren cada vez más a las webs y aplicaciones para ligar para buscar pareja, ya sea para una relación seria como para un rollo de una noche.

Tinder, el (hasta ahora) “rey” de las aplicaciones para ligar

Una de las apps de citas con más reclamo entre los solteros más jóvenes es Tinder.

La aplicación salió al mercado en 2001 y hasta la fecha ha conseguido enganchar a más de 50 millones de personas en todo el mundo gracias a su adictivo juego de ligoteo a base de “swipes” (deslizar el dedo por la pantalla a la derecha o a la izquierda para señalar si un usuario te gusta o no).

La aplicación de citas casuales que busca quitarle el puesto a Tinder

 

Recientemente ha salido a la luz una app de contactos sexuales que pretende suplantar al gigante Tinder.

Se trata de Casualx, un nuevo servicio para dispositivos móviles que promete encuentros más atrevidos que los que ofrece su rival.

Tinder se ha coronado como una herramienta para aquellos solteros que buscan citas sin compromiso, un rollo pasajero, pero según estudio publicado en la web Mejores Webs de Parejas, en esta aplicación se buscan todo tipo de relaciones, incluyendo los compromisos de larga duración.

Y es aquí donde Casualx entra en juego. La app está dedicada a aquéllos que buscan algo más que flirtear.

Sus servicios van dirigidos a aquellos solteros españoles atrevidos que buscan desde amistades con derecho a roce, aventuras secretas o simplemente sexo.

A diferencia de otras apps del estilo, en la comunidad de Casualx también se puede encontrar gente ya comprometida que quiere darle un poco de vidilla a su vida sexual y busca un intercambio de pareja o hacer un trío.

Otro rasgo que le distingue de sus competidores es que en tu perfil puedes añadir lo que el equipo de Casualx llama como “momentos” o lo que es lo mismo, pensamientos a veces acompañados de una foto sugerente y que compartes con otros usuarios de la red como si fuese Twitter, pero para los que buscan contenido adulto.

Una aplicación de citas para usuarios de todas las edades y preferencias sexuales

Tanto las páginas de citas para mayores de 40 como las plataformas destinadas a solteros de la comunidad LGTBIQ son todo un reclamo.

Existen decenas de aplicaciones para encontrar el amor dirigidas a estos grupos.

Las de eDarling o Meetic triunfan entre hombres y mujeres que han superado la barrera de los 40.

Apps como Grindr o Wapa son muy populares entre gais y lesbianas, respectivamente.

Pero, ¿qué hay de los que buscan conocer a otros solteros liberales? ¿Qué hay de los que quieren usar una app para seducir de una forma explícita sin tener que pensar si será difícil encontrar a alguien con las mismas fantasías sexuales?

La versión móvil de la web de citas QuieroRollo se ha convertido en uno de los servicios más utilizadas entre los veinteañeros españoles que buscan encuentros picantes.

¿Podría la app de Casualx estar a la altura de QuieroRollo o Tinder? Por el momento ha conseguido que más de 50.000 usuarios -de edades dispares y con diversidad de preferencias sexuales- hayan confiado en sus servicios para encontrar pareja para una cita sensual esporádica.

Así que se parece ser que ha despegado con muy buenos resultados, aunque el tiempo dirá si podrá sustituir a Tinder en el campo de las citas o ser tan eficaz creando romances tórridos como QuieroRollo.

 

Casualx app

5 razones para usar una aplicación de contactos sexuales:

  • Inmediatez: puedes conseguir una cita picante en un abrir y cerrar de ojos porque los usuarios tienen la opción de utilizar estas apps dentro y fuera de casa y a cualquier hora. Además de que se reciben notificaciones al instante.
  • Usuarios que van al grano: el objetivo de todos y cada uno de los que usan estas apps es tener una aventura sexual, así que fácilmente puedes encontrar a ese chico o chica que se sume a tus fantasías más húmedas.
  • Discreción: el sexo es un tema delicado y más si hay adulterio de por medio. Es por eso que este tipo de plataformas suelen considerar el anonimato y la privacidad de sus usuarios como dos de sus prioridades.
  • Eficacia: las apps suelen ser más sencillas y funcionales que los portales de citas para escritorio. Tienen las herramientas básicas para conseguir una aventura pasajera: función para mostrar tu interés, chat e historial de visitas. ¿Para qué necesitas más?
  • Diversión: encontrar pareja para un rollo no tiene porqué ser aburrido. Las aplicaciones de citas picantes de hecho suelen ser de lo más entretenidas con todo ese “swipping”, eligiendo y descartando candidatos, para obtener un “match” (pareja compatible; hay interés mutuo).

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.