Cómo acabar en la cama en tu primera cita

Para muchas personas, acabar en la cama en tu primera cita se suele convertir en todo un desafío. Claro que por supuesto, si se trata de una cita casual, entonces el objetivo de acabar el cama no se convierte tan inalcanzable ya que está claro desde el principio que ambos buscáis el mismo desenlace !

Las relaciones sexuales son una forma divertida de convertir muchos desafíos en realidades turgentes, claro que por ello no quiere decir que no existan juegos de seducción y ciertas técnicas para asegurarte el mejor resultado.

acabar-cama-primera-cita

Elige a tu pareja de citas casuales ideal

Muchas personas no contemplarían nunca la idea de acabar en la cama en la primera cita, por eso es de lo más importante que te asegures de elegir a la persona adecuada. Por supuesto respetando siempre los deseos de la otra persona. Por eso muchas veces la mejor táctica es mezclar seducción con honestidad. Si dejas claras tus intenciones entonces podrás ver la reacción de tu pareja, ¿parece interesada ? ¿te sigue el juego?
Hay muchas personas que buscan la diversión y la satisfacción de las citas casuales, ! todo lo que tienes que hacer es encontrarlars !

Consejos para acabar en la cama en vuestra primera cita

Prepara tu casa para el encuentro

Si consigues traer a tu pareja a casa después de vuestra cita, ! hurra ! has conseguido el paso más difícil. Para ello asegurate de poder ofrecer un aperitivo o algún tipo de bebida para después de vuestra cita… cuanto más tentadora sea la oferta, más difícil será rechazarla.
De esta manera tendrás que asegurarte de que tu casa esté limpia y ordenada, ! para evitar dar malas impresiones de primeras ! La gente suele relacionar la higiene del hogar con la higiene personal, así que si buscas seducir a tu pareja asegúrate de que ambas higienes estén en los máximos estándares.

Sexualiza vuestro encuentro

La mejor manera para subir la temperatura del ambiente es utilizar las mejores técnicas de seducción para excitar a tu pareja y que te vea totalmente irresistible.

Para los más novatos, aquí van algunas pistas :
• Utiliza el lenguaje corporal : mira a tu pareja en los ojos, toca su mano, roza su pierna…
• Para la conversación y da algún cumplido
• Mantén cierto aire de misterio
Para conseguir llevar a tu cita a la cama en la primera cita, tendrás que llegar primera a la fase de vuestra cita en la que veas que puedes hacer un avance erótico educadamente.

Nunca caigas en las bromas o los comentarios obscenos, ¡ no existe nada menos atractivo que eso ! Asegúrate por lo contrario de que ambos habléis de sexo cómodamente, esa es la mejor manera de ir abriendo el camino hacia el placer…

Cómo conseguir tener sexo en la primera en 5 pasos

Hacemos un pequeño resumen de lo que hemos tocado hasta ahora. Los pasos básicos para tener sexo en tu primera cita son los siguientes :

  • Que tu casa esté limpia
  • Ser respetuoso en todo momento
  • Tocar temas de lo más candentes
  • Despertar el deseo por parte de tu conquista
  • Tomaros algunas bebidas y sexualiza la situación poco a poco a través del lenguaje corporal y de la seducción, siempre manteniendo el respeto .

El placer de acabar una primera cita en la cama es una de las experiencias más excitantes de la vida moderna, y a diferencia del pasado, cada vez más, la gente se despoja de antiguos tabús y se va liberando y abriéndose a la exploración sexual, al placer corporal y a la emoción de probar lo desconocido.

¡Lo tienes todo a tu favor !

Usted podría estar interesado en "Las relaciones sexuales"

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.