¿Fan de los juegos eróticos? Es hora de probar el “dirty scrabble”

Actualizado por última vez en: agosto 2, 2018 por Diego

juegos eroticos dirty scrabble

Los juegos eróticos son tendencia. Cada vez más parejas se lanzan a disfrutar de una velada picante con actividades recreativas que apelan a la sensualidad.

Las actividades subidas de tono no tienen porqué ser cosa de parejas consolidadas que buscan romper con la monotonía y quieren añadir un poco de chispa a su relación.

A los solteros modernos también les gusta formar parte del juego de la seducción a base de actividades que estimulan su ingenio y sus sentidos.

Citas rápidas con dirty scrabble, el evento para los solteros que les gusta jugar a seducir con inteligencia

Los eventos de speed dating con juegos de mesa para adultos están siendo toda una sensación entre los solteros londinenses.

El dirty scrabble, una versión más picante del mítico juego de palabras, es de hecho la última moda entre los que buscan una actividad para una cita diferente donde puedan experimentar con su sexualidad.

Decenas de londinenses se congregan con frecuencia en el Smith’s Cocktail Bar del Brook Green Hotel, en pleno corazón del distrito de Hammersmith, para flirtear con otros solteros atrevidos mientras echan una partida de scrabble para adultos.

Al igual que con otros eventos de speed dating, la sesión consiste en ir conociendo solteros uno a uno en rondas de siete minutos, pero con la diferencia de que aquí tienes que poner a prueba tu ingenio y dar rienda suelta a tu mente sucia para dar con las mejores palabras obscenas para ganar la partida.

via GIPHY

Conocer en España a solteros a quienes les gusta seducir con juegos para adultos

Por ahora no se conocen eventos para solteros de este calibre en España.

Ciudades grandes como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia o Málaga acogen con frecuencia eventos de speed dating para aquellos solteros que buscan una aventura sexual pasajera, pero sin incluir la modalidad de los juegos eróticos.

El dirty scrabble es una alternativa original y muy sensual para una cita picante diferente.

¿Dónde encontrar un buen contrincante en dirty scrabble y en la cama? La respuesta está en nuestro comparador.

En páginas de contactos para adultos como QuieroRollo o C-date puedes conectar y desafiar a decenas de solteros fogosos a los que les gusta echar una partida a cualquier juego erótico que se les ponga por delante ya sea el strip poker o el dirty scrabble.

¿Estás preparado/a para seducir a tu cita con una jugada maestra?

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.