Llega el primer muñeco erótico para mujeres

Actualizado por última vez en: agosto 2, 2018 por Valentina

muneco-erotico-para-mujeres

Las nuevas tecnologías han transformado la manera en que la gente tiene relaciones íntimas.

Los solteros que optan por encontrar una pareja sexual en páginas de citas furtivas con la intención de convertir sus fantasías en realidad se van multiplicando día a día.

Algunos van un paso más allá y prefieren disfrutar de su sexualidad con la persona con la que más confianza tienen: ¡ellas mismas!

Cada día hay más avances en el campo del autoplacer.

El avance en juguetes eróticos para ellas

Años atrás los gadgets y juguetes eróticos estaban principalmente destinados al público masculino.

Con el paso de los años, el erotismo virtual y tecnológico se ha ido democratizando poco a poco y actualmente hay muchos inventos dedicados a la estimulación femenina.

Recientemente se ha añadido un nuevo producto al actual catálogo de juegos eróticos para chicas.

Se trata de Gabriel, un muñeco de silicona con facciones y la fisionomía de un hombre real (¡uno bien dotado!) que ha sido diseñado para que mujeres de todo el mundo puedan disfrutar del sexo sin complicaciones ni tapujos.

Este inerte amante ha sido idea de Sinthetics, una empresa californiana especializada en la creación y diseño de muñecos eróticos de silicona articulados hechos a mano y que anatómicamente son clavados a seres humanos de verdad.

No es una idea del todo novedosa, ya que existían muñecos eróticos que van más allá de la típica hinchable.

Alguno/a incluso recordará aquel episodio de la segunda temporada de Black Mirror o la película de “Lars y una Chica de Verdad” donde Ryan Gosling mantenía una relación con una muñeca de silicona a tamaño real.

via GIPHY

Pero sí que se puede considerar como pionera a nivel producción dentro del sector de los juguetes sexuales seguros y de alta calidad para el sector femenino.

¿Es un muñeco erótico la mejor opción para hacer realidad tus aventuras sexuales?

Todo depende de tus necesidades.

Es cierto que un muñeco de estas características puede ser un buen acompañante para esos días que te sientas con ganas de un poco de acción y no tengas pareja a mano.

Gabriel puede ser un buen compañero de cama ya que te permite experimentar sin restricciones y sin pedir nada a cambio.

La pregunta que muchas chicas se harán es si realmente puede llegar a ser un buen amante.

Si buscas tener una experiencia sexual eventual donde haya una conexión emocional o con un poco de interactividad, entonces es mejor buscar otras alternativas.

Algunas páginas de citas picantes como C-date te brindan la oportunidad de conectar esporádicamente con otros solteros atrevidos y juguetones y a los que les gusta experimentar sin límites.

Este tipo de citas van desde una noche de pasión al cibersexo, conversaciones subidas de tono a través de webcam y con el uso de juguetes eróticos por control remoto.

En C-date Opiniones encontrarás más detalles sobre el tipo de usuarios y experiencias que puedes tener inscribiéndote a esta página de contactos eróticos.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.