Las mujeres ejecutivas son más activas sexualmente

Actualizado por última vez en: septiembre 25, 2018 por Diego

mujeres ejecutivas mas activas sexualmente

El poder incita al deseo.

Los hombres y mujeres que tienen éxito profesional tienden a atraer más a los solteros. Es la erótica del poder.

Muchos expertos en citas y relaciones de pareja han afirmado en multitud de ocasiones que los hombres se suelen sentir intimidados por las mujeres de éxito.

Son también muchos los que creen que las personas que ocupan un puesto ejecutivo son más cerrados a la hora de tener citas o rollos con desconocidos.

Pero nunca más lejos de la realidad.

Un estudio reciente de C-date, una de las páginas de contactos eróticos más populares en España, revela que las mujeres poderosas son sexualmente más activas.

El apetito sexual de las mujeres de éxito está en plena forma

Las mujeres que ocupan un puesto ejecutivo tienen sexo con más frecuencia que las que tienen un rango profesional menos elevado.

Y es que parece ser que las chicas solteras que tienen éxito en el trabajo y tienen una buena posición laboral son más seguras a la hora de iniciar una aventura sexual.

Según C-date, el 54% de las mujeres ejecutivas ha tenido relaciones sexuales con desconocidos y un 38% de ellas son sexualmente más abiertas a relaciones casuales.

Sólo cuatro de cada 10 mujeres que no tienen un puesto directivo se aventuran a tener un lío sexual con un desconocido.

La cosa no acaba ahí. Parece ser que las mujeres en un puesto ejecutivo también son de tomar la iniciativa a la hora de tener relaciones sexuales.

Tal y como revela la encuesta de C-date, el 76% de ellas confiesan que la gran mayoría de veces le dicen a su pareja qué hacer en la cama.

Ya no es sólo se trata de ser sexualmente activa, sino que también tener el poder tanto fuera como dentro de las sábanas.

¿Son las páginas de contacto útiles para las mujeres ejecutivas?

No hay duda de que páginas de contactos como C-date ayudan a las mujeres modernas y con un alto cargo profesional a encontrar pareja para un rollo de una noche.

Actualmente, hay muchas mujeres en España que recurren a este tipo de plataformas para encontrar una pareja sexual esporádica, pero también las hay que prefieren conocerla fuera de las redes.

En concreto, un 54% de mujeres ejecutivas creen que realmente pueden conocer a un hombre para sexo sin la necesidad de buscarlo en internet.

En definitiva, no importa si eres una mujer de éxito y buscas una pareja para un rollo de una noche en una discoteca o en una de las muchas páginas de contactos que hay en el mercado como C-date.

Al fin y al cabo, lo importante es que, esa seguridad que te caracteriza tanto en tus relaciones laborales se traslade a tus encuentros sexuales esporádicos.

Si triunfas y tienes la sartén por el mango en tu vida profesional es mucho más fácil que también la tengas a la hora de llevarte a un hombre a la cama.

¿Preparada para sacar a la salvaje en ti y seducir?

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.