Sexo en Halloween: 5 trucos para petarlo en la noche más traviesa del año

Actualizado por última vez en: octubre 23, 2018 por Valentina

sexo en halloween 5 trucos

La fiesta de Halloween está al caer.

La noche del 31 de octubre es una de las mejores del año para desatar tu lado más travieso y tener una aventura salvaje con otro amante del misterio y la cultura del terror.

Muchos solteros aprovechan el tirón de la fiesta de Halloween para conocer gente nueva y buscar un rollo de una noche.

¿Cómo ligar y triunfar en Halloween?

Aquí van cinco trucos infalibles para acabar con alguien en la cama este Halloween 2018.

5 trucos infalibles para ligar y tener sexo este Halloween

1. Elige un disfraz de Halloween sensual

La fiesta de Halloween es perfecta para dar rienda suelta a tu creatividad ya que te da la oportunidad de disfrazarte de forma extrema y sexy sin hacer el ridículo.

El objetivo es captar todas las miradas, así que lo mejor es optar por un vestido o traje que refleje que esa noche has salido a “cazar”.

Un disfraz sexy y peleón como el de una superheroína como Catwoman o Wonder Woman hará las delicias de los más aventureros.

Si quieres conquistar a una chica, no hay nada como ir con un traje de galán de cine tipo James Bond o un capo de la mafia.

Otra opción es ponerte un uniforme. ¡Los bomberos, policías o doctores son irresistibles para ellas!

Escoge sabiamente, ya que tu disfraz no sólo es una manera de atraer las miradas, sino que también revela rasgos de tu personalidad.

Disfrazarte como Indiana Jones, por ejemplo, es señal de que tú también eres un chico salvaje, aventurero y seductor.

En definitiva, un chico que busca flirtear a la mínima con la intención de llevarte a la cama y ¿quién sabe si usar también el látigo?

Vestirte como Harley Quinn es muestra de que eres una chica que le va la marcha y con un toque de locura. ¡Qué busca una aventura sexual salvaje!

2. Apúntate a una fiesta o evento de Halloween para solteros traviesos

Halloween en familia o con amigos es sinónimo de diversión, pero tus posibilidades de acabar con alguien entre tus sábanas son mínimas.

Muchos bares y discotecas de Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia proponen planes terroríficos para la noche de Halloween, pero es más difícil ligar y conseguir una cita furtiva.

Así que la mejor opción es apuntarte a una fiesta o un evento para solteros de Halloween donde puedas conocer gente divertida con ganas de pasar una noche loca sin compromisos.

En estos eventos los solteros van a lo que van, así que, si otra persona se acerca y muestra un interés desmesurado en ti, es que se visualiza pasando el resto de la noche jugando a juegos de adultos contigo.

3. Seducción: ¡qué empiecen los juegos de rol!

Los disfraces de Halloween dan mucho juego. Es la excusa perfecta para meterte en tu personaje y ponerte a ligar a diestro y siniestro.

Es la noche ideal para los juegos de rol sexuales.

¿Te has disfrazado de doctor macizo de Anatomía de Grey? Pues ya tienes la excusa para buscar a tu Meredith Grey, encerraros en una habitación cercana imaginando que estáis en una del Seattle Grace Hospital e iniciar un reconocimiento físico en profundidad.

¿Vas vestida con un disfraz de la fotógrafa del Gotham Globe, Vicki Vale (Kim Basinger)? Pues ya puedes salir a la búsqueda de tu Bruce Wayne/Batman y disfrutar de una noche de sexo público en el coche soñando que estáis dándodolo todo en el Batmóvil.

4. Escoge un lugar morboso para tu aventura salvaje

Si tu disfraz es clave para triunfar en tu noche de Halloween, también lo es el lugar para tener tu aventura sexual.

No es lo mismo llevar a tu ligue a tu casa que ir a un hotel ambientado imaginándote que estás en el Bates Motel de “Psicosis”.

El miedo en muchas ocasiones consigue aflorar tu yo más animal, juguetón, travieso y afectivo.

Muchas películas de miedo empiezan con una pareja enrollándose en un coche, así que, ¿qué mejor manera que darle un poco de tensión sexual a la situación que tener sexo en un sitio público como un coche, en un parque o en la playa?

¡Igual os pegáis un susto de esos que os enciende y pone como una moto!

5. Haz tus fantasías sexuales realidad

Halloween es una noche para dejar volar la imaginación y también en el terreno de lo sexual.

Puedes disfrazarte de tus personajes favoritos y sacar tu lado más picante y sensual.

Es la excusa perfecta para experimentar y hacer tus fantasías sexuales realidad.

¿Siempre has querido utilizar juguetes sexuales originales y fuera de lo común?

Pues existe todo un catálogo de juguetes para adultos ideales para una noche como la de Halloween.

Desde vibradores con estética, diseño y forma de criaturas de películas de terror y ciencia ficción hasta pinturas comestibles con colores extremos, pasando por calabazas “pornkins” que vienen decoradas con diversas posturas sexuales.

¡Prepárate para soltar un: “¿Sexo o truco?”!

Si buscas solteros traviesos para este Halloween, te recomendamos echarle un vistazo a páginas de contactos eróticos como Fuego de Vida, Contactos Rapidos o QuieroRollo.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.