Ésta es la mejor época para enrollarte con un compañero de trabajo

Actualizado por última vez en: agosto 2, 2018 por Valentina

sexo oficina

Sexo en la oficina, ¿sí o no? Un tercio (o más) de nuestro día lo pasamos entre las paredes de la oficina.

Pasamos horas compartiendo tareas y momentos con nuestros compañeros de trabajo y, como el roce hace el cariño, en ocasiones puede surgir la chispa.

Muchas parejas se forman en entornos laborales, pero, ¿qué hay de los rollos pasajeros en la oficina?

Los meses de frío levantan la pasión en la oficina

Las opciones de que una persona tenga una aventura en la oficina se doblan durante los meses más fríos del año.

En un estudio realizado recientemente por la agencia de SEO y marketing online Reboot Digital, en el que más de 2,000 profesionales fueron encuestados, revela que la lujuria puede surgir en la oficina y de hecho suele ocurrir durante las épocas más heladas del año: otoño e invierno.

Cerca de la mitad de los participantes en la encuesta confesaron haber tenido un romance entre despachos.

El 66% de estos además aseguró que su historia se inició durante los meses de invierno.

La fiesta de Navidad con los colegas del trabajo puede dar mucho juego y para muchos atrevidos es la oportunidad perfecta para lanzarse a la piscina y seducir a alguno de ellos.

De hecho, el 31% de los primeros besos que se dan los que se enrollan con los compañeros de oficina suelen surgir precisamente durante la fiesta navideña.

via GIPHY

¿Qué hacer después de liarte con alguien del trabajo?

Una de las dudas más frecuentes que aparecen a la hora de tener sexo con un compañero de trabajo es si la aventura va a llegar a buen puerto.

Muchos acaban iniciando una relación estable, pero los rollos pasajeros reiterados pueden pasar factura.

El rollo puede funcionar si se mantiene en secreto, si ambos estáis en el mismo barco y si sois capaces de que conseguir que vuestros revolcones no afecten vuestra vida laboral.

Para ciertos solteros esto es una tarea difícil y es por eso que acaban cambiando de trabajo, algunos de forma voluntaria y otros forzosa.

De los encuestados, el 6% declaró que había perdido su empleo después de haberse liado con alguien del trabajo y un 9% había preferido marcharse a una nueva empresa con tal de evitar un conflicto.

En caso de que te plantees seducir y liarte con ese compañero de trabajo que ha protagonizado tantos de tus sueños eróticos de oficina, asegúrate de que no pones tu empleo en riesgo y que ambos sois capaces de tener sexo entre despachos sin esperar nada más a cambio.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.