Morning glory: Éste es el mejor momento de la semana para tener sexo

Actualizado por última vez en: agosto 27, 2018 por Valentina

morning glory mejor momento para el sexo

El sexo viene bien a cualquier hora o al menos eso es lo que todo el mundo suele creer.

Muchos tienen la teoría de que no hay nada mejor que intimar con tu pareja después de un día duro de trabajo para desconectar de la rutina, pero un estudio reciente ha desvelado que el sexo mañanero es lo mejor que te puede ocurrir.

Empezar el día con un Morning Glory: ¡El sexo matutino es la solución perfecta para mejorar tu relación de pareja!

El sexo de buena mañana tiene multitud de beneficios.

La empresa británica de venta de suplementos nutricionales, Forza Supplements, realizó un estudio con 1000 personas sexualmente activas y descubrió que el mejor momento para tener sexo es alrededor de 45 minutos después de despertarse por las mañanas.

Esto se debe a que los niveles de azúcar y glucógeno, entre otros, son más bajos y los niveles de estamina es más alto, por ello, la experiencia puede llegar a ser más placentera.

En concreto, después de analizar las respuestas de esas 1000 personas encuestadas, la mejor hora para tener relaciones sexuales con tu pareja es sobre las 7.30 de la mañana.

Una buena excusa que da sentido al legendario “morning glory” (sexo mañanero o erección matutina).

Morning glory: ¿Cuál es el mejor día de la semana para tener sexo?

Si tener relaciones sexuales de buena mañana entre semana puede alegrarte el día y hacer que cojas la rutina con más energía; tener sexo durante tus mañanas del fin de semana puede ser incluso más excitante y beneficioso para tu salud.

Otro estudio reciente realizado por el grupo británico de tiendas farmacéuticas Superdrug revelaba que el domingo por la mañana es el momento perfecto de la semana para tener sexo.

En concreto, el momento más adecuado y productivo para ponerse afectuoso con tu pareja es el domingo a las 9.00 de la mañana.

Suele ser la hora en las que las parejas tienen más energía y los hombres en particular tienen los niveles de testosterona más elevados.

¡Sin duda una muy buena manera de acabar la semana!

Si no quieres esperar hasta que llegue el domingo por la mañana para intimar con tu pareja, tanto el sábado a las 22:30 como 23:30 también son muy buenas alternativas.

Al menos es el momento de la semana en la que se ha demostrado que las parejas suelen ser más sexualmente activas. ¡El típico rollo de sabadete!

Calendario de sexo: Cómo organizar tu agenda para tener relaciones más placenteras

Las relaciones sexuales esporádicas e improvisadas siempre son más excitantes.

No hay nada más efectivo para encender la llama en una relación que sorprender a tu pareja con un “aquí te pillo y aquí te mato”.

Pero teniendo en cuenta los estudios mencionados, no es mala idea tener algunas horas y días de la semana reservados para seducir a tu pareja ya que puede ser beneficioso para vuestra salud física y mental.

Añádele que la experiencia puede ser más placentera en según qué momentos de la semana porque ambos estáis más receptivos y llenos de energía.

Además de los posibles rapiditos e improvisados, apúntate el domingo por la mañana a las 9 y los días entre semana a las 7:30 como mejores opciones para tener relaciones sexuales con tu pareja.

La mejor manera para ponerle un poco de pasión a tu rutina semanal es empezar la mañana con un buen “morning glory”.

Empieza con un poco de running (7.00h), luego deléitate con el desayuno de los campeones (7:15) y acaba tonteando y teniendo sexo con tu pareja (7:30) antes de ir a trabajar.

¿Acaso hay mejor manera de afrontar el día a día que con sexo mañanero?

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.