Sexo navideño: ¿Cómo encender la pasión en la época más fría del año?

Actualizado por última vez en: agosto 2, 2018 por Diego

sexo navideno como encender pasion

La temporada más gélida del año ya está aquí.

El invierno es una de las épocas más acarameladas para los que están en pareja y también para aquellos solteros que buscan calor humano con la excusa de iniciar el nuevo año con buen pie y en muy buena compañía.

El frío hace que la gente sea más afectiva, así que aprovecha el break de las fiestas de Navidad para avivar la llama y disfrutar de buen sexo navideño con tu pareja.

Hemos creado un listado con consejos para encender la pasión durante estas fechas.

Momento de hacer tus fantasías eróticas realidad

Se suele decir que en Navidad los sueños se hacen realidad, aunque también es una época de lo más agotadoras.

Las comidas familiares interminables, los villancicos en bucle, la masificación en las calles con gente cargando regalos… Todo eso es un engorro. Sin duda la mejor manera de combatir el estrés navideño es creando algunos momentos de intimidad con tu pareja.

Aprovecha para sacar un hueco entre tanto polvorón y tanta discusión en familia post-elecciones y post-clásico Real Madrid – Barcelona para disfrutar de un rato a solas para calentar y seducir a tu amante.

Una buena idea es abrirse a nuevas experiencias eróticas. Aprovechad que cualquier cosa puede surgir en estas fechas para hacer vuestras fantasías íntimas realidad.

Lo mejor es sustituir los turrones por un bol de fresas con chocolate y coger una botella de champán y dejaros llevar por la pasión.

Obsequia a tu pareja con regalos sugerentes

La gente se suele vestir de punto en blanco para acudir a las reuniones familiares de Navidad.

Lo ideal es que la ropa interior vaya acorde. Regalar lencería sugerente a tu pareja es algo muy travieso.

Es un regalo que ambos podéis disfrutar. Por un lado, tu amante se sentirá más atractiva y deseada. Por otro, tú te recrearás la vista y ¡probablemente lo único en lo que pienses es en quitársela a mordiscos!

Para dar en el clavo con este regalo, asegúrate de que el conjunto que compres sale fuera de lo común, pero va acorde con el estilo de tu amante.

Ésta también es una buena época para añadir juguetes a la lista de regalos, en concreto juguetes para adultos para disfrutar en pareja.

Puedes sorprender a tu amante con una cena navideña romántica, pasar más tarde a una sesión de masajes y sorprenderla con un kit de juguetes ideales para una noche de pasión: desde vibradores o dildos a juegos de mesa donde el objetivo es despertar todos vuestros sentidos.

¡Es hora de jugar con tu pareja!

Seduce a cualquier hora y en cualquier lugar

Todos los regalos para estas fiestas de Navidad no tienen porqué ser materiales. De hecho, ésta es una buena fecha para dar y recibir amor carnal.

No hay mejor regalo que seducir a tu amante cuando menos se lo espera. Una buena idea es reservar una noche como la de fin de año, por ejemplo, en un hotel para encender la chispa.

Otra opción es llevar vuestra pasión fuera de vuestra habitación. Aprovechad el subidón de las celebraciones navideñas para probar nuevas posturas o espacios.

Un encuentro sexual fuera de vuestra zona de confort como por ejemplo una aventura sexual en el coche, es sin duda uno de los mejores recuerdos que podéis crear en estas Navidades.

Fin de año picante para dos

¿Qué hay mejor que dar la bienvenida al 2018 que con una velada apasionada con tu amante?

Muchos solteros inician el año con el objetivo de encontrar el amor o al menos lanzarse de forma momentánea en los brazos de otra persona con ganas de caer en las mieles del amor y el sexo. Las páginas de citas furtivas son un buen punto de encuentro para ello.

La suerte juega a tu favor si ya tienes pareja porque la mitad del camino ya está hecho: todo es cuestión de sorprenderle con un plan de lo más seductor.

Sorprende a tu amante en fin de año con una noche subida de tono en un hotel del amor o una casa rural. Asegúrate de que las vistas son espectaculares para así acabar de conquistar a tu pareja.

Salir de vuestra rutina sexual además de avivar la llama, os acercará mucho más y solidificará vuestras relaciones íntimas.

Independientemente de que la idea es pasar los festejos navideños en familia, no dudes en aprovechar la magia de estas fechas para disfrutar de algún que otro encuentro erótico con tu pareja y ¡recibir el año nuevo por todo lo alto!

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.