¿Cómo utilizar el Tinder surfing para conseguir sexo?

Actualizado por última vez en: enero 28, 2019 por Diego

tinder surfing conseguir sexo

Las apps para hacer contactos rápidos han revolucionado la manera en que la gente liga y tiene sexo.

Hoy en día, son pocos los solteros que han caído en las garras de Tinder para conseguir un rollo de una noche.

La famosa app puede dar mucho juego si quieres disfrutar de una cita furtiva casi al momento con alguien de tu zona, ¿pero te imaginas poder viajar por todo el mundo ligando y liándote con chicas de diferentes nacionalidades gracias a una aplicación de citas?

Tinder Surfing: La nueva tendencia para ligar y tener sexo mientras viajas

Una de las herramientas estrella de la Tinder es la llamada Tinder Passport, la cual te permite cambiar tu localización y conocer gente mientras viajas.

Puedes ligar con otros solteros durante tu viaje o incluso antes de embarcarte en tu aventura porque la app te da la opción de incluir también tus futuros destinos.

Muchos usuarios han aprovechado el tirón de Tinder Passport para tener un rollo con una chica de la ciudad que visitaban, pero uno de ellos en concreto, le ha dado la vuelta a la tortilla y se ha marcado un viaje low-cost por toda Europa a base de ligar con chicas a través de la popular app de citas.

Una especie de Airbnb para solteros traviesos.

A Anthony Botta, un chico soltero belga y usuario activo de Tinder, se le ocurrió la brillante idea de utilizar la app para conocer mujeres en diferentes puntos de Europa con el objetivo de ir a visitarlas con posterioridad y quedarse como invitado en los hogares de sus conquistas.

Tras unos meses, Botta no sólo se recorrió parte de Europa, sino que además acabó en la cama con alguno de sus matches de Tinder.

Botta bautizó esta técnica como Tinder surfing y cada vez son más los solteros que prueban suerte con esta nueva tendencia para ligar y tener sexo.

¿Buscas contactos rápidos y citas exóticas durante tus viajes?

A continuación, te dejamos con una pequeña guía de 5 pasos a seguir para conseguir un rollo de una noche mientras viajas gracias al Tinder surfing

Trucos para conseguir sexo gracias al Tinder surfing

#1 – Hazte con la versión Tinder Pro

La app de Tinder es muy útil para encontrar una aventura pasajera en tu ciudad, pero si quieres conocer chicas traviesas y ardientes cuado estés de viaje, lo mejor es activar la versión de pago ya que con ésta tendrás la opción de cambiar tu localización y ver perfiles de chicas de las ciudades que visites.

Otra buena alternativa es utilizar otras apps de citas furtivas en las que no sea necesario ser Premium para poder conectar con chicas de fuera de España como Fuego De Vida.

#2 – Aumenta el número de matches

Conseguir un rollo de una noche en Tinder no es muy complicado si juegas bien tus cartas, sabes seducir y propones un encuentro en un sitio neutral como un hotel. Conseguir una noche de sexo con otros solteros estando de viaje tiene su proceso y es algo más complicado.

No todas las mujeres con las que contactes en la app estarán dispuestas a abrirte las puertas de su casa con tanta facilidad, así que lo mejor es hacer “swipe” (deslizar el perfil de otros usuarios para mostrar tu interés en ellos) a la derecha varias veces para incrementar tus opciones de conseguir un “match” (coincidencia). Cuántos más matches tengas, más fácil será encontrar mujeres que te inviten pasar la noche en su cama.

#3 – Crea una estrategia para ligar online

El timing a la hora de ligar y conseguir un rollo de una noche es clave. Teniendo en cuenta que muchos solteros usan este tipo de apps de citas furtivas para chatear y flirtear en línea, lo mejor es diseñar una estrategia para conseguir un encuentro picante en otra ciudad de una forma rápida y segura.

Lo ideal es ser directo y confesar cuáles son tus intenciones después de intercambiar algunos mensajes. La idea no es pasarse horas seduciendo en línea, sino tener la opción de conocerse en persona y pasar a la acción cuanto antes.

Te encontrarás con mujeres a las que no les guste la idea de meter a un extraño en su casa, pero de esa manera evitarás perder el tiempo o hacérselo perder a chicas que buscan una aventura sexual diferente.

#4 – Sé tú mismo. Nada de secretos

La dinámica del Tinder surfing incluye el viajar a otros lugares y hospedarse en casa de tus matches en la app, así que lo ideal es que tanto las chicas con las que vayas a pasar la noche como tú, seáis honestos en la forma en la que os presentáis y con vuestras intenciones.

Muchos solteros tienden a exagerar su perfil en Tinder para conseguir así más matches, pero si vas a acabar en la cama por una noche con una chica que conoces de hace muy poco y en un lugar que no conoces, es mejor conocer detalles clave del otro para asegurarse de que ambos tenéis una experiencia sexual segura.

No vas a acabar enrollándote con cualquiera. Si hay química, buen rollo y afinidad durante vuestras conversaciones en la app, también será más fácil que la haya durante vuestra noche de pasión.

#5 – Disfruta de tu experiencia

El Tinder surfing es la excusa perfecta para tener sexo exótico y fuera de casa, pero además es una buena oportunidad para conocer chicas de otras culturas y lugares que son completamente opuestos al que vives.

¿Por qué limitarte al sexo cuando además puedes disfrutar de toda una aventura viajera en condiciones? No dejes pasar la oportunidad de exprimir la experiencia al completo. ¿Quién dice que no puedas acabar creando una buena amistad con derecho a roce con tu match en el extranjero? Tu lema tendría que ser: ¡Carpe diem!

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.