CDate vs. MiAffaire: ¿Cuál es mejor página de contactos para ligar?

Actualizado por última vez en: enero 17, 2019 por Diego

miaffaire vs cdate

Tinder, Fuego de Vida, Cdate, Contactos Rápidos, MiAffaire… En España existen centenares de páginas de contactos para solteros que buscan rollos pasajeros.

De hecho, hay páginas de citas para encontrar pareja seria que acaban siendo un hervidero de solteros con ganas de ligar y que buscan sexo fácil.

Y es que los solteros españoles son traviesos por naturaleza.

Entre tanta página de citas furtivas, a veces es difícil una que se adapte a tus necesidades.

En los últimos años, portales como CDate y MiAffaire han disparado su popularidad y todo se debe a que estas plataformas prometen contactos eróticos de forma rápida y segura.

Pero, ¿cuál de estas dos páginas de contactos sexuales es mejor para conocer gente y ligar?

CDate vs. MiAffaire

Tanto MiAffaire como CDate son buenas alternativas para buscar pareja para una noche loca de forma segura y discreta.

Por un lado, CDate se especializa en conectar a solteros y parejas abiertas que buscan diferentes tipos de aventuras sexuales, lo que significa que abre sus puertas a cualquier persona que quiera ligar y experimentar con su sexualidad.

Por otro lado, está MiAffaire que sirve de punto de encuentro online para chicas y chicos a los que les gusta seducir y desean disfrutar de una cita picante.

¿Por qué registrarse gratis en CDate?

La afinidad sexual es importante a la hora de seducir y tener una aventura erótica.

Es por eso que en CDate, los usuarios han de realizar un test de compatibilidad donde se les pregunta sobre sus preferencias y deseos sexuales.

El objetivo es encontrarte a solteros afines contigo en la cama.

El gancho de CDate es que puedes elegir cómo deseas conocer a otros usuarios.

Por un lado, te propone parejas compatibles sexualmente teniendo en cuenta tus respuestas en el test.

Por otro, tú puedes lanzarte a la aventura y por tu cuenta, buscar perfiles de tu interés.

¿Qué es lo que más mola de sus servicios?

  • Su entretenido test de compatibilidad sexual
  • Sus listados de parejas compatibles sexualmente
  • Su magazine online con consejos para seducir
  • Su variedad de contactos eróticos: puedes conocer solteros que buscan desde un chat picante o juegos subidos de tono hasta voyeurismo

¿Por qué registrarse gratis en MiAffaire?

La originalidad es una de las grandes bazas de MiAffaire. En esta página de contactos eróticos puedes conocer solteros de una forma dinámica, entretenida e interactiva.

Además de las típicas opciones para enviar mensajes privados, puedes añadir anuncios de intercambio y hasta incluir relatos eróticos.

La pega es que, a pesar de que es una web para ligar muy activa, es muy fácil engancharse como si fuese una red social y pasarse mucho tiempo en línea chateando con otros usuarios o usando sus servicios.

Algo que echa un poco para atrás, especialmente si tu objetivo es conocer gente casi al instante y conseguir una cita furtiva en persona en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué es lo que más mola de sus servicios?

  • Su original propuesta en la que se presenta más como una red social de contactos eróticos
  • Su opción de incluir anuncios de intercambios
  • Su sección de relatos eróticos
  • La idea de que su equipo de moderadores revisa el contenido de forma habitual

CDate vs. MiAffaire: ¿Cuál es la mejor página de contactos eróticos?

Después de probar ambos servicios, hemos podido comprobar de primera mano que tanto CDate como MiAffaire ofrecen contactos eróticos de nivel.

Son comunidades discretas y en las que es muy fácil iniciar una conversación que lleve a un rollo pasajero.

En CDate puedes encontrar a solteros afines sexualmente con más rapidez que en MiAffaire y todo se debe a su algoritmo que conecta a usuarios teniendo en cuenta sus gustos sexuales.

MiAffaire en parte funciona como una red social donde se te permite ser más participativo con los relatos eróticos y anuncios de intercambio, pero esto a la larga es una excusa para que pases más tiempo en la página y menos disfrutando de una aventura sexual fuera del universo digital.

Por esos motivos, bajo nuestra experiencia personal, CDate es mejor opción para ligar y conseguir un encuentro casual rápido.

Si quieres saber más sobre estas dos páginas de contactos, desde, entre otras cosas, funciones, precio de las suscripciones o pros y contras, visita nuestra sección de reseñas.

¿Te atreves a probar y seducir a otros solteros atrevidos en CDate? Haz clic en el enlace que te dejamos a continuación para registrarte completamente gratis en la plataforma.

>> ¡Prueba CDate GRATIS ahora! <<

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.