Top 10 canciones para tener sexo en Navidad [Playlist]

Actualizado por última vez en: diciembre 13, 2018 por Valentina

top 10 canciones sexo navidad

Se suele decir que la música amansa a las fieras, pero lo cierto es que una buena banda sonora es clave para tener sexo desenfrenado.

Muchas parejas escuchan a artistas o temas concretos cada vez que intiman ya que una melodía o voz con sentimiento es capaz de calentar al más parado.

La música, la mejor opción para excitar a tu pareja

Un estudio reciente realizado por la plataforma de streaming Deezer junto a la autora y columnista experta en sexo Tracey Cox, revelaba que, para muchas parejas, la música es uno de los mayores estimulantes. De hecho, tiene efectos afrodisíacos.

Tres de cada 10 encuestados confiesa que la música les excita y hasta un 60% piensa que el ritmo de las canciones consigue que el sexo mejore.

Lo más curioso es que, según muestran los resultados del estudio de Deezer, la música es más efectiva a la hora de caldear el ambiente que otros afrodisíacos como el chocolate o el vino.

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina nos hemos preguntado cuál es la canción más escuchada y que más excita a la hora de practicar sexo.

Las mejores canciones para tener relaciones sexuales

Hay canciones que marcan una época y otras que son atemporales.

Los años pasarán, pero el “All I Want For Christmas” de Mariah Carey o el “Last Christmas” de Wham! siempre acaban sonando en cualquier fiesta navideña que se precie.

Dos temas que tienen mucho tirón para bailar con amigos, familiares o tu pareja en un entorno más acogedor y divertido.

Pero cuando se trata de seducir y excitar a tu pareja, es mejor elegir canciones que inviten a sacar tu lado más picante y juguetón.

Otro estudio llevado a cabo por Lovehoney, una de las tiendas eróticas online más populares de toda Europa, desvela resultados algo sorprendentes.

El clásico navideño de 1953 “Santa Baby” de Eartha Kitt está por encima de hits como los mencionados de Mariah Carey, Wham! o el mismísimo “It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas” de Michael Bublé y se ha coronado como la canción favorita de los británicos a la hora de tener relaciones sexuales.

En Mejores Webs de Citas Furtivas queremos que tengas unas fiestas de lo más calientes, así que hemos creado la playlist definitiva con las 10 mejores canciones para tener sexo estas Navidades, algunas de temática festiva y otras más eróticas.

¿Preparado/a para unas Navidades de lo más calientes?

Top 10 de canciones para practicar sexo en Navidad (Playlist definitiva)

“Let’s Get It On” de Marvin Gaye

“Need You Tonight” de INXS

“Sexy back” – Justin Timberlake

“Last Christmas” – Wham!

“Sexbomb” – Tom Jones

“All I Want For Christmas Is You” – Mariah Carey

“So This is Christmas” – John Lennon

“It’s Beginning to Look Like Christmas” – Michael Bublé

“Skin” – Rihanna

“Christmas Wrapping” – The Waitress

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.