Fantasías eróticas, ¿cómo hacerlas realidad ?

Actualizado por última vez en: noviembre 29, 2016

Las fantasías eróticas han estado durante mucho tiempo relegadas a un rincón del cerebro. Un pequeño lugar oscuro y recluido de la realidad que sólo dejábamos salir a la luz a través de nuestra imaginación en ciertos momentos de soledad e intimidad.
Las nuevas tecnologías sin embargo han ensanchando los temas de conversación, han desdibujado los tabúes y sobre todo han conseguido acercar a gente con los mismos gustos, con las mismas aspiraciones y sobre todo con las mismas fantasías.
Un lugar que ofrece privacidad y anonimato a la vez y posiblemente consecuentemente, una enorme libertad de expresión, de difusión y sobre todo una fantástica oportunidad para compartir las fantasías eróticas más deseadas.

Para gustos, colores : las citas casuales online

Las páginas de citas casuales online ofrecen servicios a dos niveles. El primero, conocer a gente afín a uno mismo, compartir experiencias, deseos, fantasías. Y el segundo, quedar para hacer realidad esos deseos, esas fantasías.
El principio es bastante simple : cuanta más gente más oportunidades de encontrar a alguien que también quiera hacer realidad la misma aventura que tu.
Además al ser un lugar donde no existen tabúes y la conversación fluye, resulta más sencillo no solamente explicar con tanto detalle como se quiera las fantasías eróticas personales, ¡ si no que incluso puedas llegar a descubrir fantasías que no sabías que tenías !
En España, páginas de citas casuales como Quierorollo, en la cual los usuarios son de lo mas activos e imaginativos, o como Victoria Milan que cuenta con el respaldo de la experiencia internacional, han abierto el imaginario erótico español hacia nuevos horizontes.

El placer detrás de la pantalla : el cibersexo

La intimidad a través de la tecnología… resulta irónico pensar cómo hace unos cuantos años se pensaba que la tecnología traería lejanía, frialdad, nos alejaría del afecto y del calor humano… y resulta que ha conseguido justamente lo contrario : ¡ acercar el calor humano y liberar la exploración sexual y la libertad corporal !
El cibersexo no es ninguna novedad, sin embargo es imposible no percatarse del continuo desarrollo que experimenta. En la era de la intercomunicación, el placer sexual ha sabido adaptarse y renovarse ya sea delante o detrás de la pantalla.
A veces, como el deseo se esconde justamente en lo que no se ve. A veces está en lo que no se puede tocar y a veces… simplemente está allí donde se experimenta. Al final cualquiera de estas opciones es emocionante, y las páginas online de citas casuales permiten justamente eso : la experimentación, la realización.
La frontera la pones tu mismo, ¡ el resto es cuestión de exploración !

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.