Cómo dominar el arte de la conversación picantona

Actualizado por última vez en: noviembre 17, 2016

El conocido dirty talk fascina tanto como asusta. Ahora bien cuando estás en una página web de citas casuales, dominar el arte de la conversación picantona puede marcar toda la diferencia.

A fin de cuentas, Casanova ya nos dio grandes lecciones de su verborrea. Saber hacer el « dirty talk », evitando conversaciones aburridas o monótonas puede ser el ticket de tren express a la cama de tu potencial pareja sexual.
Si quieres caldear el ambiente y dejar a la otra persona con ganas de más, aseguráte de seguir estos simples consejos y sobre todo ¡se atrevido/a !

# Naturalidad

Si nunca te has lanzado a la dirty talk, no hay de qué cohibirse, todo lo contrario, verás qué liberador y excitante puede llegar a resultar. Una de las primeras consas que has de tener en cuenta, es que, como en todo (o casi) de la vida, la honestidad juega a tu favor.

Si la conversación suena demasiado forzada y poco natural, el resultado no será atractivo.

Por lo contrario intenta centrarte en lo que de verdad te excita, en esas partes, gestos, movimientos que calientan tu sangre y cómo las palabras consiguen activar diferentes partes de tu cuerpo.
El poder de la palabra está subestimado, pero puede llegar a tener efectos orgásmiscos de lo más potente.
Se tu mismo, no intentes ser un actor porno, sino que mantente natural en todo momento.

Aunque de primeras quizás te resulte un poco incómodo verás que poco a poco te irás sintiendo cada vez más seguro, más suelto, más inspirado… ¡ posiblemente descubrirás la fiera sexual que yace dentro de ti !

# Evita ser demasiado grosero

La conversación picantona no significa demostrar tu conocimiento del léxico erótico de las partes sexuales de la anatomía humana… nada más lejos de la realidad.

El dirty talk implica utilizar palabras obscenas si necesario pero con la finura de la expectativa. Describir una parte y dejar la otra parte para la imaginación.

Mencionar sin especificar, o especificar sin repetir.
El mejor método de triunfar en el dirty talk es simplemente ir describiendo lo que de verdad te gusta, te excita y te atrae de la otra persona.

De esta manera aumentarás la tensión sexual entre los dos, incrementando por lo tanto el deseo… un potente sentimiento que se va hinchando en los cuerpos, hasta que pueda saciarse y explotar.
Susurrar, ser dulce, atrevido/a, feroz, sin pelos en la lengua. El dirty talk se juega en el balance entre diferentes extremos.

Dominación y sumisión, ir a por todas y dejar cosas a medias.
Sugiere atrevidamente y experimentad juntos el placer de las palabras.
Las oportunidades para el placer si multiplican si añades nuevos sentidos y nuevas modalidades.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.