Cómo saber si sois compatibles en la cama

Actualizado por última vez en: abril 13, 2017

compatibles-cama

Hoy en día se ha vuelto de lo más común buscar afinidades en el amor, incluso en lo que refiere a la atracción sexual. Sin embargo para aquellos que no buscan romance sino más bien encuentros casuales les interesaría más buscar compatibilidades en la cama…
Te preguntarás, ¿ cómo saber si sois compatibles en la cama ?

La calidad por encima de la cantidad

Cuando dejes de obsesionarte por el número de ves y te empieces a preocupar más por la experiencia en sí podrás empezar a entender cómo funciona la compatibilidad sexual.
Pese a la presión social que nos empuja siempre hacia más y más (especialmente en el universo de las citas casuales), al fin y al cabo lo que de verdad importa es la experiencia y la calidad de tus encuentros fogosos.

Porque si consideramos que los encuentros casuales son una manera de ir directo al grano, de dejar los superficialidades que nos impone la sociedad y simplemente disfrutar de una experiencia, ¿porqué obsersionarnos por comparaciones de frecuencia ?
De esta manera, para saber si podrías ser compatible en la cama con tu pareja, tendrás que descubrir qué es lo que busca tu pareja : ¿Una buena experiencia o un encuentro más ?

Os interesa la satisfacción del otro

Aunque aún existen ciertas personas que aún no han comprendido del todo el concepto de las citas casuales, la verdad es que felizmente la mayoría de los adeptos a los encuentros furtivos saben que un encuentro en el fondo es una cosa de dos, y las dos personas son igualmente de importantes.

Para las otras personas que ven las citas furtivas como una manera de hinchar su ego o involucrarse en un acto egoísta, tristemente no han entendido nada.
El motor de las citas casuales es justamente la mutua satisfacción. Si uno no está interesado en la satisfacción del otro, entonces no habrá conexión y no habrá compatibilidad ni disfrute, todo sea dicho.

Por eso, otro modo de averiguar vuestra compatibilidad es estando atento : ¿se interesa mi pareja por mis fantasías ?
La compatibilidad en la cama es esencial para vivir una verdadera experiencia de placer. Te recomendamos que estés atento a estos signos y que no te conformes con cualquier cosa. Las mejores páginas de citas casuales están a tu alcance, el hacer de la experiencia una aventura sexual brutal, está en tus manos.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.