Encuentros casuales : o cómo amar la libertad

Actualizado por última vez en: febrero 14, 2017

encuentros-casuales-libertad

Los encuentros casuales están teniendo cada vez más popularidad. Y es que gracias a las páginas de citas casuales, los solteros, o no solteros han descubierto un nuevo camino hacia la libertad. Un camino que se desprende de todas las responsabilidades que conlleva el amor y lleva hacia la experimentación, el disfrute y la falta de tabús.

El poder de las citas casuales en la autoestima

Nuestra autoestima se ve muchas veces afectada justamente por una cierta falta de libertad. Reglas, promesas fallidas, expectativas… todo ello nos suele encaminar hacia una perdida de nuestra autoestima.

De hecho el romance y el amor también pueden llegar a tener un efecto de lo más fuerte en la autoestima de una persona y es que en cuanto se mezclan emociones, con sentimientos el golpe puede ser bastante brutal.

Por eso animamos a recobrar la autoestima, a retomar cierto libertad a través de las citas casuales.
Páginas como Quierorollo o C-date son lugares de lo más interesante de descubrimiento, no sólo sexual sino incluso personal. Ambas páginas tienen usuarios de lo más activos e incluyen una gran variedad de herramientas para propiciar contactos eróticos. Y sobre todo ambas páginas tienen como regla de oro el anonimato de sus usuarios… ¿vas sintiendo poco a poco ese aire fresco de libertad ?

Citas casuales : aprende a disfrutar

Posiblemente seas una persona atrapada en su rutina. No hay de qué preocuparse, nos pasa a todos. El trabajo, las tareas y diversas actividades nos quitan todo el tiempo y parece que al final todo son que haceres, responsabilidad, pero ¿Donde está el momento del disfrute ?
Ahí justamente es donde vuelven a aparecer las citas casuales : te dan una oportunidad para dedicarte al placer, al disfrute…
Una manera bastante eficaz de romper tu rutina a la vez que puedes también adaptar tus encuentros casuales a tu rutina. La única regla de oro es pasárselo bien. Aunque por supuesto para pasarselo bien durante un encuentro casual hay ciertos mandamientos que te recomendamos encarecidamente leer.
Así que para resumir : aprende a disfrutar y recobra cierta libertad. Para ello aprovecha toda la diversión que te ofrecen las citas casuales. ¡Adelante !

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.