¿Son las citas casuales la nueva tendencia en el terreno del dating ?

Actualizado por última vez en: abril 13, 2017

tendencias-citas-casuales

Estamos en una época en la que las oportunidades digitales nos han abierto la puerta a más y más opciones en todos los terrenos. En ese sentido, el universo de las citas no solo ha conocido una enorme expansión sino que además se ha diversificado de manera maravillosa.

Explorar diferentes posibilidades en las citas ya no se solo un sueño sino que se ha convertido en una realidad de lo más popular.

Las citas casuales : un nuevo mundo por explorar

Según un estudio reciente de Match.com efectuado a 5 500 solteros concluyó que  35% de hombres y 15% de mujeres piensan que la idea de las citas casuales es de lo más emocionante.

Y es que resulta que muchas personas salen en busca de relaciones efímeras ya que el sexo y todo el lado pasional de la cita se vuelve mucho más intenso.

Y es que según el mismo estudio, 29% de hombres recuerdan sus citas casuales como su mejor experiencia sexual.

Descubriendo la libertad acompañado : la popularidad de las citas casuales

No es pues ninguna sorpresa que las citas casuales se hayan popularizado tanto.

Con la constante expansión de páginas web de citas casuales, este fascinante mundo se ha vuelto tan accesible que sería literalmente posible tener citas picantones todas las noches, si tal fuera nuestra determinación.

Nuevas tendencias en el romance que prefieren readaptar los canones románticos más asociados al materialismo hacia el romance express, el disfrute corporal, la conexión efímera, las experiencias sensoriales y la exploración sexual.

Páginas como Quierorollo o C-date están adquiriendo cada vez más adeptos en España. Y es que su principio es simple : te registras, explicas los que buscas, exploras opciones, concretas una cita y te adentras en una nueva aventura.

Uno de los beneficios de este tipo de páginas es que la privacidad está por encima de todo lo que da la mayor parte del tiempo cierto impulso y confianza a sus usuarios para que interactuen sin preocuparse de nada más.

Si eres de los que opina que la diversión y el disfrute deberían de volver a estar al orden del día, entonces probablemente las citas casuales sean tu plato favorito.

 

 

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.