Consejos 2017: ¿te animas a las citas casuales?

Actualizado por última vez en: enero 4, 2017

El comienzo de un año nuevo suele venir acompañado de nuevos propósitos.  La voluntad de vivir nuevas aventuras, de salir de la rutina, hacer cosas nuevas y sobretodo aprovechar el nuevo año que empieza. Ha llegado pues el momento de poner esos nuevos propósitos en marcha, y ¿por qué no adentrarse en el interesante universo de las citas casuales y nuevas experiencias sensoriales?

Citas casuales: disfruta libremente

Efectivamente las citas casuales no tienen demasiada complicación: son simplemente una manera de conocer a gente nueva, de pasarlo bien juntos dejando de lado todas las complicaciones del romance. Por suerte vivimos en un tiempo donde las libertades parecen expandirse cada vez más, y en ese sentido las citas casuales se ha convertido en la nueva moda para las personas seguras de si mismas y que saben lo que quieren.

Si tienes curiosidad por este mundo pero no sabes muy bien cómo iniciarte, has llegado al sitio adecuado:  ¡abre todos tus sentidos y lánzate!

#1 Elige la página de citas casuales más adecuada para ti

Parece un primer paso obvio, pero quizás te extrañe leer que es el paso más complicado de todos. Y es que en función del sitio que elijas te encontrarás con gente de lo más diferente. Algunas páginas como quierorollo.es están totalmente centradas en personas que quieren tener lo que el mismo título dice: un rollo de una noche, ya sea salir a un bar y ver qué pasa, o disfrutar de conversaciones en línea de lo más subidas de tono. Otras páginas como C-date, están más especializadas en las aventuras amorosas, donde la discreción es la regla número 1. Por eso creemos que es de lo más importante hacer una primera investigación de las diferentes características de cada página, qué servicios ofrecen, qué tipo de persona se une a ella y sobre todo qué buscan esas personas. Puede parecer laborioso, pero por suerte, en eso consiste nuestro trabajo, todo lo que tienes que hacer es leer nuestro análisis y utilizar nuestro comparativo, ¡todo lo que tendrás que hacer será tomar una decisión!

#2 Un sitio libre de juicios: 100% dedicado a la sensualidad

Otro elemento de lo más importante a la hora de iniciarse en los encuentros picantones es alejarse de todos los juicios. Vivimos en una sociedad bastante basado en reglas que acarrean muchas veces juicios y críticas. Las webs de citas casuales significan justamente lo contrario: un espacio libre de juicios y lleno de aceptación. Cualquiera que sea tu perfil, tus gustos o tus deseos, se puede hablar y actuar libremente. ¿Quién no quiere liberarse en 2017 de las imposiciones de la sociedad?

#3 En España hay unas 46 millones de personas: ¿porqué contentarte con una sola?

Si aún estabas dudando si animarte o no, en primer lugar el mero hecho de que te pique la curiosidad es buen signo. En segundo lugar, con todas las personas que hay en España y el gran número de usuarios de las páginas web de citas casuales, ¿por qué deberías contentarte con tan solo una cuando puedes vivir un 2017 lleno de emociones, de aventuras sexuales y de diferentes formas de placer?

El principio es simple, el nivel de diversión ya dependerá de ti…

¡2017 allá vamos!

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.