Consejos para swingers primerizos

Actualizado por última vez en: noviembre 17, 2016

Las citas casuales se fundamentan en la experimentación. Llevas ya un tiempo teniendo encuentros subidos de tono con tu pareja y os gustaría ir un paso más allá para expandir vuestro territorio sexual y añadir un nivel más de pasión. Una opción de lo más interesante sería la de uniros a un club de swingers, aunque tenéis que estar ambos convencidos y deseosos de tal experiencia.
Los clubs de Swingers están empezando a proliferar en España. Una forma de dar rienda suelta a la pasión de manera consentida y sobre todo variada.
Si eres primerizo en la experiencia, te proponemos algunos consejos para que tanto tu como tu pareja podáis disfrutar al máximo de la aventura sexual del intercambio de parejas. :

#Establece ciertas reglas con tu pareja

Unos de los momentos más delicados de la experiencia swinger es la comunicación del deseo de probar la experiencia swinger con tu pareja. Cada pareja es un mundo y por eso es muy importante compartir opiniones, deseos y expectativas. Ciertas parejas preferirán simplemente mirar, otras participar y otras sumergirse en la aventura sexual poco a poco. Por eso es de lo más importante establecer ciertas reglas con tu pareja antes de lanzarte a la aventura. ¿Qué tipo de experiencia queréis ? ¿Amor libre por separado, o juntos ? Una de las claves para disfrutar en su totalidad la experiencia es la de establecer estrictamente los aspectos que ambos permitís y los que no. De tal manera, ¡ os aseguráis de dejar los celos aparcados en casa dando solo rienda a la diversión !

#Encontrar el sitio de intercambio de parejas adecuado

Una vez que estáis totalmente de acuerdo, el siguiente paso a tomar será buscar el sitio que más os convenga para intercambiar parejas. Las mejores páginas web de citas casuales suelen organizar o promocionar eventos swingers, por lo que merece la pena echar un vistazo a las ofertas que proponen.
Los eventos de intercambio de pareja varían según las características que ofrecen y existen para todos los gustos. Fiestas fetiches, diversión sexual, o juegos eróticos por ejemplo. La oferta es muy variada y se ajusta a un sin fin de preferencias sexuales.

# Las reglas del swinger

Cada club o evento tiene una serie de reglas muy delimitadas con el fin de asegurar el disfrute, la exploración y la diversión de todos los solteros o las parejas más atrevidas. En algunos sitios todo lo que tienes que hacer es acercarte a posibles parejas y proponerles juegos, mientras que en otros sitios se utilizan códigos específicos de colores que se colocan en la muñeca para determinar el tipo de persona que estás buscando : mujer, hombre, pareja, etc. Un buen consejo sería por lo tanto investigar las especificidades de cada club para asegurar de elegir el mejor sitio de swingers en España que se ajuste a tus expectativas sexuales.
Una vez estos tres puntos tomados en consideración ¡ todo lo que queda por hacer es disfrutar !

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.