#3 – Los 10 mandamientos : Evita la manipulación

Actualizado por última vez en: enero 9, 2017

Si te has animado a empezar este año nuevo con nuevas aventuras y te has decidido a adentrarte en el interesante universo de las citas casuales, estarás probablemente a punto de iniciarte en una fantástica experiencia.

No obstante ya seas novato o experimentado, las citas casuales pueden llegar a ser de lo más intensas y a veces en ese afán por conseguir exactamente lo que se busca uno puede caer en la manipulación: esto es, intentar controlar a la otra persona. Te damos aquí las claves a seguir para tener una experiencia casual y conseguir citas picantonas dejando de lado cualquier fuente de estrés o cualquier situación problemática.

Las citas casuales: aquí y ahora

Efectivamente, un “aquí te pillo aquí te mato” puede ser de lo más excitante. Sin embargo siempre hay que tener claro que el mecanismo de las citas casuales consiste en dos personas intercambiando fantasías, sueños…de hecho intercambiando tanto como consideren necesario. Por eso es muy importante no caer en ningún tipo de manipulación psicológica. Y es que aunque tu quieras quedar “ahora” porque sientes que el momento llama a la acción, quizás la otra persona prefiera tomárselo a otro ritmo o quizás para la otra persona le sea más conveniente tener un encuentro picantón bajo otros términos.

Si bien parece lógica, a veces el denominado calor del momento nubla nuestros sentidos y palabras como “ahora o nunca” acaban saliendo de nuestra boca. Y justamente es en ese momento donde caemos en la manipulación. Ni manipular ni dejarse manipular es el credo.

Citas picantonas: un auto-descubrimiento sexual en torno al respecto mutuo

Aunque manipulación parece ser una palabra fuerte que hace eco en nuestra cabeza, en realidad las personas cuando nos enfrentamos a nuestros instintos más básicos solemos utilizar menos raciocinio y dejarnos llevar por el momento: y a veces la manipulación parece ser el único camino para conseguir nuestro objetivo.

El mundo de las citas casuales gira en torno al respeto mutuo y al auto-descubrimiento sexual de la mano de la pareja de tu elección. Por eso, no se trata de una carrera, si acaso de una carrera de fondo. Tómate tu tiempo, disfruta de la experiencia, y no intentes controlar las situaciones. Al revés, adáptate y descubre las nuevas experiencias que se te ofrecen.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.