#7 – Los 10 Mandamientos : Habla abiertamente

Actualizado por última vez en: abril 27, 2017

habla-abiertamente-citas-casuales-mandamientos

Una de las ventajas de las citas casuales en línea es justamente la libertad que otorgan a la hora de poder expresarse sin tabús.

Efectivamente, las mejores páginas de citas casuales suelen ser aquellas que ofrecen una perfecta plataforma para conocer a otros usuarios que estén buscando el mismo tipo de experiencia que tu.

Ahora, si de verdad quieres disfrutar de tu aventura picantona, un requisito es hablar abiertamente.

Las citas casuales : donde se habla sin rodeos

Hay numerosas diferencias entre las citas online clásicas y las citas online casuales. Una de ella es sin duda la diferente velocidad que ambas tienen. Las citas casuales suelen ser mucho más rápidas : consisten en conoceros, hablar claramente del tipo de experiencia que buscáis y hacer vuestras fantasías realidad.

Por eso es básico que se habla sin rodeos y sin tapujos. Ten claro lo que quieres, explícalo bien, y ve a por ello.

De hecho posiblemente verás que cuanto más tapujos te vayas quitando de encima más excitante se volverá toda la conversación y la experiencia.

Habla, comparte, sueña, haz, exprésate, disfruta.

Saber elegir : qué quieres qué no quieres.

Un error común de los novatos de las citas casuales es que tienden a no decir que no a ninguna experiencia al principio. Si bien esto puede ser justamente lo que buscas, a menudo suele pasar que las ganas de tener experiencias nuevas, experiencias sensuales y de romper la rutina son tan potentes que los novatos suelen apuntarse a todo.

Te recomendamos que te tomes tu tiempo, reflexiona qué buscas de verdad y aprende a decir que no si ves que algo podría ser interesante pero realmente no es lo que estás buscando.

Para ello aprende también a hablar abiertamente y sinceramente. Esa es la única manera de llegar a disfrutar plenamente de tu experiencia sensual en las páginas de citas casuales.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.