#4 – Los 10 mandamientos : No confundas tus emociones

Actualizado por última vez en: febrero 14, 2017

mandamientos-emociones-citas-casuales (2)

Las citas casuales pueden ser tan intensas como quieras, tan variadas como desees, o tan repetidas como busquéis. Sin embargo a veces si la diversión y la química son las adecuadas, las emociones se pueden empezar a confundir y casi sin darte cuenta acabas sintiendo algo por la otra persona.

Por eso, uno de los mandamientos básicos de las citas casuales es no confundir las emociones porque nada te asegura que la otra persona esté al mismo nivel sentimental que tu…

Las citas casuales : sin sentimientos románticos

La diferencia entre las páginas de citas serias y las páginas de citas casuales se basa en que la primera se centra en las emociones y sentimientos románticos mientras que la segunda abre la verada a la pasión, la diversión, la química, las experiencias… pero siempre dejando de lado posibles sentimientos románticos.

Por eso, una regla básica si de verdad quieres aprovechar al máximo los mejores sitios de citas casuales, es que dejes de lado los sentimientos románticos.
Aunque por supuesto, como muchos o casi todos los sentimientos, a veces son incontrolables, por eso te recomendamos que en caso de que notes que cierto romanticismo empieza a crecer en ti hacia otra persona, sigas el consejo que te propusimos en otro de nuestros 10 mandamientos : se sincero.

No merece la pena esconder tus sentimientos porque acabarás sufriendo. Lo mejor es afrontar todo con madurez, coméntale a tu pareja de citas casuales tu situación. Lo bueno es que aunque tu pareja no esté interesado en ninguna conexión romántica, habrás cortado por lo sano y podrás volver a divertirte con otras parejas a través de las páginas de citas casuales.

A veces no hay nada más sano que para la salud personal que intentar conocerse a uno mismo, dejando de lado cualquier sentimiento romántico o de entrega. Y justamente en ese camino es donde se encuentra el disfrute total de las citas casuales : experimenta, conócete a ti mismo y olvídate del romance, que en la vida hay muchas muchas más cosas por disfrutar primero.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.