#5 – Los 10 mandamientos: Pon reglas

Actualizado por última vez en: febrero 21, 2017

Una vez te vas adentrando en el mundo de las citas casuales es fácil empezar a disfrutar la libertad que otorga y olvidarse de los propósitos iniciales. Por eso una de las reglas de oro a la hora de iniciarse en las citas casuales es justamente ponerse ciertas reglas.

Las reglas muchas veces son necesarias para asegurase una placentera y divertida experiencia. Y a veces por contradictorio que pueda llegar a sonar, se necesitan ciertas reglas para poder disfrutar la libertad. Ahora bien, la palabra “regla” es bastante amplia en sí. Por reglas nos referimos a aquellos propósitos que tengas en mente, y por lo tanto te pondrás metas para llegar a ellos y limitaciones para no bifurcarte de tu meta.

# Las citas casuales: ante todo una experiencia adaptada a ti

Las citas casuales son una manera divertida y libre de ataduras para enfrentarse a la pasión, al romance y al amor. Sin embargo toda diversión necesita de ciertas reglas para que ambas personas puedan disfrutar por igual. Si has estado siguiendo hasta ahora nuestra guía sobre los 10 mandamientos, habrás descubierto cuan importante es la honestidad en las citas ocasionales. Bien, pues en este caso más que de honestidad hacia el otro nos referimos a la honestidad hacia ti. Y justamente para evitar malos entendimientos o situaciones que no sean del todo de tu agrade es importante que te sientes, reflexiones y seas honesto contigo mismo: ¿Qué es lo más importante para ti en una cita casual?

# Encuentros picantones: cómo disfrutar teniendo las cosas claras

Si has sido capaz de responder a la última pregunta entonces es que vas por buen camino. Pero ahí no se queda la cosa, por reglas, nos referimos a ciertas reglas mentales (aunque si quieres dejarlas por escrito mucho que mucho mejor, así no se te olvidarán y las tendrás como referencia). Como decíamos antes, esas reglas mentales necesitan reflexión y determinación. Para ello recurre a hacerte preguntas: ¿te gustan los sorpresas  o prefieres tener las cosas claras? ¿Qué tipo de aventura estás buscando?, ¿hasta donde llegarías?, ¿quieres tener citas picantonas sólo los findes o no te importan los días?…

La clave está es saber elegir las preguntas más pertinentes para ti, reflexiona sobre la respuesta y a raíz de ahí escribe tu lista de reglas. Las citas casuales pueden ser de lo más divertido, pero es muy importante tener siempre una dirección.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.