#6 – Los 10 mandamientos : No te dejes controlar

Actualizado por última vez en: marzo 30, 2017

citas-casuales-no-te-dejes-controlar

Las citas casuales pueden ser muy emocionantes. Un nuevo mundo por descubrir, en constante movimiento. Un universo lleno de gente dispuesta a disfrutar nuevas experiencias, hacer nuevos encuentros, compartir un momento juntos.
Sin embargo a veces puede pasar que te encuentres con personas mucho más experimentadas que tu, que lleven más tiempo disfrutando de las citas casuales y que vayan más directas al grano. De ahí la importancia de no dejarte controlar.

#Las citas casuales : vuestras reglas, vuestra experiencia

Otro de los mandamientos a tener siempre en cuenta al adentrarte en las citas casuales es el no dejarte controlar. Para ello te recomendamos que te pongas reglas, como hablamos en el capítulo anterior. Reglas que te ayuden a saber en todo momento qué quieres y qué no. De esta manera te asegurarás que nadie te controle de ninguna manera. Algunas propuestas pueden resultar de lo más tentadores, puede incluso que te saquen de tu zona de confort, pero has de asegurarte en todo momento que sea cual sea la experiencia en la que te adentras que no llegue un momento en que te sientas fuera de control, haciendo lo que la otra persona quiere y dejando de lado tus propias preferencias.

# Una experiencia a dos : la importancia de la participación igualitaria

Efectivamente, las citas casuales implican dos personas (como mínimo), y como tal la dinámica ha de implicar a ambas personas a partes iguales. De ahí la importancia de las mejores páginas web de citas : os dan la oportunidad de chatear, intercambiar información, de aseguraros de que ambos buscáis lo mismo, de definir vuestras expectativas y de involucraros en una experiencia recíproca.
En el universo de las citas casuales no existen jerarquías, por lo tanto no deberías aceptarlas en ningún caso. De lo que se trata es de experimentar, de disfrutar, de hacer realidad tus fantasías, por lo tanto si estás en una situación en la que no sientes que estás sacándole el máximo partido la solución es clara : búscate a otro compañero/a.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.