Encuentra las mejores páginas de encuentros picantones - Abril 2020

Los rollos pasajeros tienen su punto porque te permite experimentar cosas nuevas. Aquí dejamos una clasificación de las mejores webs de citas picantonas en España para aquellas y aquellos aventureros/as que buscan nuevas experiencias y sensaciones. ¡Déjate tentar por esa persona que conseguirá que vivas el placer de una forma diferente! Ya sea un rollo de una noche o algo más duradero, ¡eres tú quién decide! Descubre las mejores páginas españoles de encuentros picantones en 2020.

Sitio

Nota de la Redacción

Número de miembros

Nota del usuario

9.7 / 10
[ Leer reseña ]
1'500'000 solteros
Edad ideal20+
9.1 / 10
[ Leer reseña ]
850'000 solteros
Edad ideal20+
8.4 / 10
[ Leer reseña ]
375'000 solteros
Edad ideal25-55
8.2 / 10
[ Leer reseña ]
500'000 solteros
Edad ideal+40
7.7 / 10
[ Leer reseña ]
65'000 solteros
Edad ideal+18

Citas casuales: relaciones sin compromiso, rollo de una noche y amigos/as con derecho a roce

En España existe una gran variedad de páginas de contactos para ligar y tener citas, pero a pesar de que muchas se centran en conectar a solteros que buscan una relación estable, también hay un mercado dedicado a aquellas personas abiertas y aventureras que buscan conocer chicos y chicas para un encuentro pasajero o una relación casual sin ataduras ni compromisos.

Las páginas de ligoteo, en concreto aquéllas que ofrecen la posibilidad de tener encuentros picantones, cada vez tienen una mayor demanda, especialmente entre los jóvenes de 25 a 35 años que desean disfrutar al máximo de su soltería antes de emparejarse de forma definitiva (o tal vez no).

Nuestro comparador propone una pequeña selección de las mejores webs de encuentros picantes para que así te sea más fácil encontrar a solteros que están buscando el mismo tipo de relación que tú: ¡una sin complicaciones!

Relaciones sin compromiso

Ser soltero te abre un mundo de posibilidades. No necesariamente se ha de buscar una relación estable para encontrar la felicidad o para poder disfrutar de un romance tórrido.

Cada vez hay más gente que desea encontrar pareja, pero con la intención de tener una relación abierta en la que el objetivo es pasarlo bien y dejar de lado toda aquello que suponga establecer un compromiso.

Hay solteros que optan por tener una relación sin compromiso con algún conocido, básicamente alguien de su entorno social, y otros prefieren conocer a un chico o chica atractivo/a a través de chats online. En ambos casos, lo que se busca es poder tener todas las ventajas de una relación estable, como pueden ser las noches de citas o las relaciones íntimas, sin la necesidad de involucrarse más allá de eso. De todas formas, no siempre tiene que reducirse al tema de los encuentros físicos, sino que estos pueden compartir, de forma casual, otros momentos de pareja

Rollos de una sola noche

Si las relaciones sin compromisos son algo casual, los rollos de una sola noche lo son aún más. A pesar de que las personas que desean iniciar una relación sin compromiso no quieren ataduras, éstas pueden tener una duración relativamente prolongada. Puedes pasarte semanas y hasta meses saliendo con alguien sin la obligación de que se convierta en algo serio.

Los/as solteros/as que prefieren disfrutar de algo mucho más pasajero y esporádico, si cabe, que una relación sin compromiso propiamente dicha, pueden encontrar la respuesta en los líos de una sola noche. La idea es encontrar a un chico o chica atrevido/a, ya sea en una red de encuentros picantones como en una discoteca o un bar, por ejemplo, para disfrutar de los placeres del sexo. En este caso, ninguna de las partes tiene la obligación (y tampoco se espera que así sea) de mostrar interés en conocerse más allá de lo puramente físico.

Amigos/as con derecho a roce

Se suele decir que el roce hace el cariño. Cada vez es más común encontrar a hombres y mujeres que mantienen una relación de amistad en la que también se incluye una relación física.

Dos de los puntos fuertes de todo tipo de relación, ya sea de pareja, amistad o incluso familiar, son la complicidad y la confianza en el otro. Aquellos solteros que no están preparados para un compromiso serio o a los que por ahora no les llama sumergirse de lleno en una relación estable y desean poder compartir momentos de intimidad con alguien que les de confianza, siempre pueden contar con el calor de un amigo/a con derecho a roce.

Mucha gente se inscribe en webs para ligar para conocer a chicos o chicas de su zona con la idea de mantener una buena relación de amistad que además le permita disfrutar de encuentros físicos.

¿Cómo funcionan las páginas de encuentros picantes?

Como ocurre con las páginas de citas serias o por afinidad, para tener éxito, tu perfil en la web de encuentros picantones ha de ser lo más atrayente posible. Los detalles que incluyas pueden influir para el hecho de conseguir o no una primera cita.

Crea un perfil divertido y sexy

Lo primero que has de pensar es enviar un mensaje claro y directo. Si tu objetivo es acercarte una soltero/a travieso y seducirle/a para tenga un encuentro casual contigo, entonces en tu perfil has de aparecer como una persona confiada en sí misma, desenfada y divertida que busca pasarlo bien sin malos rollos ni ataduras y siempre respetando a la otra parte. Lo mejor en estos casos es ser directo y ofrecer cuatro o cinco rasgos sobre cómo eres, qué cosas te gustan hacer y cuál sería tu tipo de cita casual ideal.

Otro aspecto a tener en cuenta es que en la gran mayoría de páginas de este estilo lo que llama la atención son aquellos perfiles con fotos de los más originales y atractivas. Así que incluye imágenes en las que se te vea haciendo algo divertido o incluso arriesgado ya que de esta manera enviarás un mensaje de que eres un hombre/mujer de lo más interesante de conocer para algo casual.

Planea un encuentro picante de lo más original para que no lo puedan rechazar

El tiempo es oro, así que, si realmente has visto a alguien en la página de encuentros picantes que te ha llamado la atención, ¡ves a por él/ella! Pero siempre sé respetuoso/a. Muchos creen que enviando mensajes subidos de tono a todos y cada uno de los usuarios atractivos que ven, dará mayor resultado. En realidad, las redes de encuentros casuales funcionan igual que las páginas clásicas de citas, la intención será diferente, pero la actitud, en parte, es la misma. Obviamente, ser franco y directo suma puntos, pero eso no te da licencia para ser grosero/a.
Lo más recomendable es ser directo, pero agradable. A pesar de que el objetivo final para ambos sea tener un encuentro sexual fugaz, la mayoría de las veces da mejor resultado sacar tus encantos y acercarte a un chico/chica que te haya gustado de forma sutil, dejando de lado comentarios o imágenes explícitas.

Si ves que, tras intercambiar varios mensajes, hay atracción, un buen truco es proponer un plan de lo más exótico y divertido para que así la otra persona se anime a quedar en persona contigo para así convertir en realidad vuestras fantasías más picantes.

Estas son las reglas modernas de los rollos de una noche

Las citas casuales, también conocidas como sexdating se están convirtiendo en una popular medicina contra el estrés del día a día.  Por citas casuales, se entiende que no hay ataduras, aunque por nuestra parte preferimos definirlas como citas en las que no suele haber una relación romántica. La verdad es[...]

3 maneras de darle un soplo aire fresco a tu vida sexual

En materia de romance y de disfrutar de momentos íntimos, la monotonía suele ser el peor enemigo, sobre todo cuando ya estás en una relación duradera.  Existen numerosos trucos para ayudarte a darle un empujoncito a la pasión en tu pareja, pero si lo que realmente estás buscando es darle[...]

¿Friendzone o follamigos? [Test]

Un hombre y una mujer no pueden ser amigos. La tensión sexual puede saltar por los aires en cualquier momento y conseguir que una bonita amistad de años acabe en sexo. Todo esto suena a cuento, si a la fórmula le añadimos el término “friendzone”.[...]

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.